Hacer una presentación de diapositivas de vídeo convierte sus fotos e imágenes favoritas en un archivo fácil de la cuota que se puede colocar en cualquier lugar en Internet o distribuir a través de interfaces de correo electrónico y redes sociales. Poner música en una presentación de diapositivas de vídeo para añadir aún más estilo personal al proyecto.
Instrucciones
1 Descargar e instalar el software de edición de vídeo si aún no dispone de un programa de este tipo. Windows Movie Maker y iMovie vienen preinstalados en el nuevo PC y Mac, respectivamente.
2 Abra el software de edición de vídeo e importar las fotos de la presentación de diapositivas en su visor de clips. Arrastrar y soltar las imágenes de sus carpetas de archivos en cuadrados en el panel clip de puntos de vista sobre iMovie. Haga clic en "Importar imágenes" y seleccione las fotos desde el explorador de archivos que siguió en la ventana principal de Windows Movie Maker.
3 Haga clic en cada imagen para determinar cuánto tiempo desea que desempeñe en el video. Añadir un valor en segundos que dicta el tiempo que cada imagen se mostrará en la pantalla.
4 Arrastrar y soltar cada imagen desde el visor de clips en una pista de línea de tiempo del clip de película en el visor multipista. Alinear las imágenes hasta la espalda con espalda en una sola pista en la línea de tiempo.
5 Importe el archivo de música digital que desea utilizar como banda sonora en una pista separada en el visor multipista. Arrastrar y soltar el archivo de audio de su carpeta de archivos si está utilizando iMovie. Haga clic en "Importar audio o música" de la ventana principal de Windows Movie Maker para buscar el audio deseado.
6 Reproducir la presentación de diapositivas en el software de edición de vídeo para asegurarse de que las fotos y música tanto se ven correctamente.
7 Exportar el pase de diapositivas en el disco duro. Seleccione "Exportar" de la pestaña "Archivo" en la barra de menú de iMovie. Haga clic en "Guardar en Mi PC" de la ventana principal de Windows Movie Maker para nombrar el archivo de película y guardarlo en su disco duro.