Instrucciones para hornear tortillas en ensaladeras Taco

by admin
Instrucciones para hornear tortillas en ensaladeras Taco

La presentación de ensalada de taco en un cuenco de comestibles no sólo le da un toque festivo a su comida, pero permite a los huéspedes para añadir contracción adicional para la ensalada, ya que se abren camino hacia abajo. En el caso de la ensalada de taco, este despliegue culinario toma menos de 20 minutos para preparar y hornear usando tortillas comprados en la tienda. La elección de aerosol antiadherente para cocinar, en lugar de borrarla del petróleo, hace que el trabajo de ir aún más rápido. En la mayoría de los casos, va a utilizar 8 pulgadas o 10 pulgadas tortillas y cocinar en un horno a 350 grados Fahrenheit. Para las tazas de tacos, tortillas de usar 6 pulgadas.

Magia moldeado

El uso de un conjunto de moldes tazón de tortilla asegura cuencos de tacos que son uniformes en color y forma y que incluso se pueden apilar para una fiesta de ensalada de taco. Después de la pulverización tanto el molde y un lado de la tortilla con aceite en aerosol, pulse la tortilla, con el lado rociado hacia abajo, contra las paredes plegadas del molde. Cocerlos durante el tiempo especificado por el fabricante - a menudo alrededor de 9 a 10 minutos. Cuando salen del horno, dejar enfriar un poco las cáscaras antes de retirar suavemente del molde.

Metido en Tortillas

Resistente al horno cuencos o platos pequeños redondos cazuela son perfectas para la celebración de las tortillas en una forma parecida a un tazón desde el exterior, ya que hornean. Rocíe el interior de los cuencos y un lado de la tortilla con aceite en aerosol y luego presione el tortillas, del lado rociado hacia abajo, en los cuencos. pesos de la empanada, judías secas o papel de aluminio a presión en las tortillas moldeados ayudarán a mantener en su lugar. Hornear las tortillas por cerca de 9 minutos. Después de quitar el peso de la parte interior de los tacos, permitir que las tortillas para tacos que se enfríe por completo antes de hacer estallar suavemente hacia fuera de los tazones.

drapeados Delicias

bolas de arrugado de papel de aluminio pueden ser "moldes". perfectamente utilizables taco Shell En este caso, el molde es interna, lo que significa que la tortilla se monta sobre ella, lo que resulta en un rápido-cocción, cuenco más crujiente. Rocíe ambos las tortillas y la superficie de las bolas de papel de 3 pulgadas o 4 pulgadas con aceite en aerosol, a continuación, establezca las bolas en las bandejas para hornear y drapeado las tortillas sobre las bolas. Puede hacer que los bordes de la taza del taco como de forma libre o uniforme como desee a medida que los pellizca alrededor de la bola de plata. Una sesión de 5 minutos en el horno producirá un recipiente ligeramente crujientes. Dejar actuar un minuto o dos para una extra-crujiente.

Copas crujientes

moldes para muffins y tortillas pequeñas son útiles para la fabricación de tazas de tacos, que son ideales para servir a los niños o servir como hors d'oeuvres abundantes. Cirugía estética de rociado tortillas de 6 pulgadas en las cavidades de moldes para muffins rociados, pulveriza hacia abajo. Asegúrese de que los pliegues resultantes no oscurecen el centro de la taza. Para una forma libre aspecto más, dar la vuelta a los moldes para muffins encima, rociar toda la superficie del soporte molde para muffins con aceite en aerosol, y cubre pequeñas tortillas entre los moldes para formar onduladas cup-formas.

ETIQUETA: