Su dieta y la nutrición puede afectar a su cuerpo de manera que no puede haber pensado posible. Ciertas vitaminas y minerales ayudan a los músculos se mueven, mantienen los huesos fuertes y regulan el suministro de agua de su cuerpo. Si su nutrición ha tomado un asiento trasero, puede experimentar efectos secundarios tales como piernas cansadas o inquietos, los músculos débiles o incluso huesos frágiles.
Deficiencia de vitamina D
Si sus piernas se sientan cansados y débiles, que podría ser un signo de deficiencia de vitamina D, de acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition. Una deficiencia de vitamina D puede causar que sus piernas se sientan pesados, se cansan fácilmente y experimentan debilidad muscular general. Su cuerpo puede producir su propia vitamina D de la exposición a la luz solar. Como alternativa, puede obtenerla de fuentes dietéticas como los pescados grasos, leche, cereales y otros alimentos formulados con vitamina D. Los adultos deben consumir alrededor de 200 unidades internacionales por día, pero puede ser posible desarrollar una deficiencia de vitamina D si no ' t viven en un ambiente soleado o con la edad y el cuerpo no es capaz de producir tanta vitamina D como lo hizo una vez. Pregúntele a su médico acerca de probar sus niveles de vitamina D y sobre la posibilidad de tomar un suplemento de vitamina D.
Deficiencia de hierro
No obtener suficiente hierro puede hacer que sus piernas se sienten cansados, HelpGuide.org informa. Una deficiencia de hierro puede causar el síndrome de piernas inquietas o SPI. Uno de los síntomas del SPI es una sensación de cansancio y pesado en las piernas. Esto sucede sobre todo cuando se acuesta o descansar, y por lo general sólo le suceda durante la hora de acostarse, pero puede ocurrir mucho antes en el día, dependiendo de su deficiencia. Sus piernas también pueden tener una sensación de picazón o gatear. Estos síntomas se alivian por caminar alrededor de unos pocos minutos o dar a sus piernas un buen tramo, pero los síntomas pueden volver tan pronto como usted se acuesta de nuevo.
La deficiencia de magnesio
El magnesio está implicado en más de 300 sistemas diferentes que orquestan las reacciones químicas en el cuerpo, según los Institutos Nacionales de Salud. Una de esas reacciones implica la función muscular y nerviosa. De hecho, uno de los primeros síntomas de la deficiencia de magnesio es la fatiga, debilidad y calambres musculares.
El comer en exceso
Comer en exceso puede provocar que esté sobrepeso u obesidad. Estos libras adicionales pueden hacer que las piernas a cansarse con facilidad y tienen una sensación de pesadez. El exceso de peso también podría llevar en el cartílago entre los huesos, tales como el espacio alrededor de la rótula de la rodilla. Analizado el cartílago puede ser muy doloroso. El llevar alrededor de exceso de peso también puede causar artritis en los huesos, o la osteoartritis, de acuerdo con TeensHealth. Cambiar su dieta para incluir más alimentos nutritivos puede ayudar a perder peso y le dará más energía. Optar por los cereales integrales, frutas y verduras. Estos alimentos son más bajos en calorías, en comparación con las comidas rápidas y los alimentos chatarra como papas fritas, galletas y pastelillos.
consideraciones
No dude en hablar con su médico si experimenta piernas cansadas. Tener las piernas cansadas es cosa de risa; puede indicar algunas condiciones subyacentes graves. Si su dieta está llena de alimentos nutritivos, es posible que tenga una lesión en alguna parte de su pierna. Consulte a su médico para un diagnóstico preciso.