Word 2007, el editor de texto y programa de autoedición de Microsoft, ofrece diferentes características para diferentes usuarios, desde los aspirantes a novelistas a los profesionales de negocios. Una de las características de Word 2007 que es útil para todo tipo de usuarios es su capacidad para crear una tabla de contenido para el documento. Simplemente señalando al programa qué líneas son títulos de las secciones, Word 2007 generará automáticamente una tabla de números espaciadas adecuadamente de contenidos que puede actualizar a medida que avanza.
Instrucciones
1 Resalta el texto que desea ser el primer elemento de la tabla de contenido. Por ejemplo, si crea una tabla de contenido de un libro de cocina, el primer elemento de la tabla de contenido podría ser "Capítulo 1- aperitivos." A continuación, busque el título "Capítulo 1- Aperitivos" en el documento y resaltarlo.
2 Haga clic en la pestaña "Referencias" en la parte superior de la pantalla. Busque el panel de "Tabla de Contenidos", y haga clic en "Añadir texto". Seleccione "Nivel 1" en el menú desplegable para crear una entrada principal. Para subentradas, seleccione "Nivel 2" Esto ahorrará el texto resaltado de la tabla de contenido.
3 Repita los pasos anteriores hasta que haya agregado todos los elementos que desea incluir en la tabla de contenido.
4 Mover el cursor hasta el lugar donde desea colocar la tabla de contenido. Normalmente, esto sería en la parte superior del documento, o después de una página de título.
5 Haga clic en la pestaña "Referencias" en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el icono de la "Tabla de Contenidos". En el menú desplegable, seleccione uno de los estilos disponibles para la tabla de contenido. Haga clic en "Insertar tabla de contenido ..." para añadir la tabla de contenido para el documento.
Consejos y advertencias
- Si agrega nuevos elementos a una tabla existente de contenido, recuerde hacer clic en el botón "Actualizar tabla" en el panel "Tabla de Contenidos"