Microsoft PowerPoint está diseñado como una herramienta de presentación-creación, pero también puede ser utilizado para crear el protector de pantalla de alta calidad. Cada diapositiva específica de la presentación se convertirá en una imagen individual en un protector de pantalla de Windows. Aunque Microsoft Powerpoint no soporta directamente el ahorro de presentaciones como archivos de protector de pantalla, se puede guardar una presentación como una serie de imágenes. A continuación, puede utilizar la Ventana Fotos incorporados protector de pantalla para reproducir esas imágenes cada vez que el ordenador activa su protector de pantalla.
Instrucciones
1 Tipo "PowerPoint" en la sección "Buscar programas" del menú de inicio. Haga clic en el resultado que aparece al iniciar PowerPoint en el ordenador. Seleccione "Abrir" en la pestaña "Archivo". Vaya a su presentación y haga doble clic en él para abrir la presentación.
2 Haga clic en "Guardar como" en la ficha "Archivo". Seleccione "Formato de intercambio de archivos JPEG" en el cuadro desplegable "Guardar como tipo". Escriba un nombre para su presentación en el cuadro de texto "Nombre de archivo". Haga clic en "Guardar" para guardar la presentación. Haga clic en "Cada diapositiva" en el diálogo de confirmación para guardar todas las diapositivas de su presentación como una imagen individual. Salir de PowerPoint.
3 Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en "Personalizar". Haga clic en el botón de "protector de pantalla" en la esquina inferior derecha de la ventana para abrir la ventana de configuración del protector de pantalla.
4 Seleccione "Fotos" en el cuadro desplegable "protector de pantalla". Haga clic en "Configuración" y haga clic en "Examinar". Vaya a la carpeta en la que guardó la presentación de PowerPoint como imágenes y haga clic en "Aceptar". Desactive la casilla de verificación "Aleatorio fotos" si desea que sus diapositivas para jugar en su orden original. Haga clic en "Guardar" y luego haga clic en "Aceptar".