Con el fin de gestionar los archivos en el IPAD, debe utilizar un programa informático llamado iTunes. Cada vez que se agrega canciones, vídeos, eventos de calendario o un nuevo contacto a su ordenador, puede conectar su iPad y sincronización, o transferencia, sus archivos. Además, si descarga archivos directamente a su iPad, puede transferirlos a su computadora. De vez en cuando es posible que desee cambiar los archivos que desea sincronizar iTunes. Usted puede hacer esto cada vez que tenga su iPad conectado al ordenador.
Instrucciones
1 Conectar el iPad a su ordenador con su cable de conexión. Abre iTunes si no se abre automáticamente.
2 Seleccione su iPad en Dispositivos en el panel izquierdo de la ventana de iTunes. Información sobre su iPad aparece en el panel central.
3 Localizar las pestañas de abajo para la información de su iPad en el panel central. Estos incluyen aplicaciones, música y películas.
4 Haga clic en la pestaña Aplicaciones. Marque la casilla junto a las aplicaciones de sincronización si tiene aplicaciones en el ordenador que desea poner en su iPad. Marque las casillas junto a las aplicaciones que desea sincronizar en la lista a continuación.
5 Haga clic en la pestaña Música. Marque la casilla junto a la sincronización de música si desea que los archivos de música en su iPad. Elija entre las opciones de abajo para sincronizar o bien toda su biblioteca de música o sólo ciertas selecciones.
6 Haga clic en las pestañas posteriores y configurar sus ajustes en consecuencia.
7 Haga clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha cuando haya terminado de configurar los ajustes.
Consejos y advertencias
- Haga clic en la pestaña Resumen si desea simplemente restaurar el iPad a su configuración de fábrica. Haga clic en "Restaurar", a continuación, elija una copia de seguridad o no retroceda en el cuadro de diálogo que aparece. Haga clic en "Restaurar".