En su mayor parte, la digitalización de documentos a un ordenador Mac es tan simple como la digitalización de documentos a un PC. Se requiere cierto tipo de software y un escáner.
Instrucciones
1 Instalar el software de escaneado y los controladores. La mayoría de los escáneres y escáneres / copiadoras / impresoras todo-en-uno vienen con un disco de instalación que se debe utilizar para instalar el software y los controladores. Algunos fabricantes no incluyen controladores para ordenadores Mac en el disco de instalación. En ese caso, visite el sitio web del fabricante para encontrar los drivers de Mac.
2 Configurar el escáner. Conecte el escáner a una toma de corriente eléctrica o extensión. Conectar el escáner al ordenador Mac. La mayoría de los escáneres se conectan a los ordenadores que utilizan una conexión estándar USB 2.0. Tras la conexión, el Mac debe reconocer el escáner y sincronizar automáticamente con los controladores y el software.
3 Listo el escáner. Insertar un documento en el escáner. La mayoría de los escáneres requieren que el documento que se colocan boca abajo, con la parte superior del documento orientada hacia la izquierda. Coloque el documento en el escáner de acuerdo con las especificaciones del escáner. Cerrar la tapa.
4 Escanear el documento. Esto se puede hacer en una de dos maneras. La mayoría de los escáneres tienen un botón de escaneo. Si el escáner que esté utilizando no tiene un botón de escaneo, o el botón de escaneo no está funcionando, puede escanear el documento desde el ordenador. Abra el software que ha instalado para su dispositivo y haga clic en "Buscar".
5 Importar el documento. Un análisis sólo le da una vista previa en pantalla del documento. Todavía es necesario importar el documento y guardarlo en su computadora Mac para poder editarlo o enviarlo a otra persona. Una vez más, la forma de importar un documento se basará en el software que ha instalado en su dispositivo. La mayoría del software tiene un botón de importación situado en algún lugar cerca del botón de escaneo.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de mantenerse al día con las actualizaciones de software de Mac OS X. Muchas veces, las actualizaciones de software cuentan con los parches y correcciones para impresoras y escáneres.