Centrando el cerebro dará lugar a una sensación de calma y tranquilidad, incluso en medio de un día agitado. La manera más eficaz para centrar el cerebro y calmar la mente es a través de una práctica regular de la meditación. Al meditar al menos un par de veces a la semana, se cambia la forma en que su cuerpo responde al estrés, según el Instituto Franklin en línea.
La meditación es la práctica de despejar su mente de distracciones. El "Journal of Behavioral Medicine," informar sobre un estudio que involucró a estudiantes de pre-medicina, señaló que la meditación ayuda a centrar el cerebro en medio de la tensión y encontró beneficios a largo plazo tales como la disminución de la depresión.
Instrucciones
1 Relájese en una habitación tranquila mientras está sentado en una silla o en una almohada. Coloque los pies apoyados en el suelo y sentarse con la espalda recta para permitir que sus pulmones se expandan y contraigan libremente.
2 Cierra los ojos y relajar los músculos de la cara dejando que sus ojos se desvían hacia abajo.
3 Enfoque en la respiración e ignorar todas las distracciones. Obtener el control de su respiración al inhalar por la nariz lentamente durante un conteo de dos y exhalando por la boca lentamente hasta la cuenta de dos.
4 Despeje su mente de pensamientos negativos y el estrés. Bella Online recomienda centrarse en los pensamientos de cómo se puede mantener este tranquilo centro a lo largo de su día de trabajo.
5 Medite durante cinco minutos. Si su mente se distrae o comienza a centrarse en el estrés diario, vuelve al centro, centrándose en su respiración.
6 Repita este ejercicio tres veces al día para centrar su mente. A través de la repetición, los beneficios de la meditación se extenderán en su vida diaria.
Consejos y advertencias
- Establecer un temporizador con un agradable, sonido aumentando gradualmente, como campanadas, para indicar el final de su sesión de meditación.
- Medite a la misma hora y en un lugar habitual para convertirlo en un hábito.