Si usted está sufriendo de fascitis plantar crónica, es posible que desee considerar tratamientos más agresivos como la prevención o solución. Hay muchos riesgos relacionados con la cirugía y, debido a esto, sólo se debe tener en cuenta que después de participar en los tratamientos conservadores. Si los síntomas continúan después de la fascitis plantar por lo menos nueve meses de los tratamientos conservadores, entonces podría ser el momento para que usted pueda explorar los riesgos y beneficios de los diferentes procedimientos disponibles para la fascitis plantar.
procedimientos
La fascitis plantar es la inflamación de la banda de tejido llamada fascia plantar que se traduce en dolor de talón y el arco. La fascitis plantar intervención quirúrgica se debe considerar con mucho cuidado y sólo para el dolor extremo que no ha respondido a por lo menos nueve meses de los tratamientos conservadores.
Al elegir un procedimiento, tenga en cuenta todos los riesgos y beneficios, el tiempo de recuperación, Duración de la cirugía, el dolor y los efectos secundarios. Es necesario tener en cuenta ningún tipo de complicaciones o infecciones que están en riesgo de. Sin embargo, también se debe investigar la credibilidad del médico y recomendaciones, así como su especialización en la podología y la experiencia en el tratamiento de la fascitis plantar. Es importante que se sienta completamente cómodo y seguro en su elección de proveedor de atención médica.
Hay una serie de procedimientos disponibles para la fascitis plantar, tales como la liberación de la fascia plantar, la cirugía coblación, la terapia de ondas de choque y la criocirugía. Por lo general, los pacientes elegir un procedimiento que es el menos invasivo. Pregúntele a su médico cualquier pregunta que pueda tener con respecto a los métodos de tratamiento de la fascitis plantar y si el procedimiento está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
liberación de la fascia plantar es el procedimiento más común en el tratamiento de la fascitis plantar. Esta cirugía implica el desprendimiento de la fascia plantar del hueso del talón. Los efectos secundarios de este tratamiento incluyen el debilitamiento de su arco del pie.
La terapia con ondas de choque es otra opción común. Se utilizan ondas sonoras que se dirige a la zona de dolor en el talón para estimular la cicatrización. Los pacientes pueden experimentar complicaciones tales como entumecimiento u hormigueo, moretones, hinchazón y dolor. La Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica afirma que este procedimiento no se ha demostrado ser muy efectiva.
Su seguro puede no cubrir todos los procedimientos que están disponibles debido a que algunos son experimentales. Los procedimientos tales como la terapia con láser, diatermia de microondas y la radioterapia son todavía en la fase de investigación y deben ser juzgados con extrema precaución.