Pérdida de peso en Tuberculosis

by admin

Pérdida de peso en Tuberculosis


La tuberculosis es una infección grave causada por un organismo llamado Mycobacterium tuberculosis. Aunque comúnmente se sabe que afectan negativamente a los pulmones, esta infección también puede manifestarse en otras partes del cuerpo, incluyendo las de la médula espinal, los riñones o el cerebro. Los síntomas de una infección de tuberculosis activa incluyen agotamiento, fiebre, náuseas, dolor de pecho y la presencia de sangre en la orina o como resultado de la tos persistente. La pérdida de peso también puede ocurrir como un efecto secundario de los síntomas anteriores o como uno separado de su propio. Aquí podrás aprender más sobre la pérdida de peso en relación con la tuberculosis.

vs. latente Activo

A pesar de la pérdida de peso es un efecto secundario frecuente de la tuberculosis, que es vital para determinar en primer lugar si la infección es activa o latente. Es posible albergar la tuberculosis Mycobacterium tuberculosis que causan en el cuerpo de uno sin tener enfermarse de una infección en toda regla. Esta es la definición de una infección latente (o inactivo) TB. En este caso, el sistema inmunológico de un individuo es la supresión con éxito la "capacidad tuberculosis para convertirse en una infección activa dentro del cuerpo, lo que provocaría los síntomas clásicos de la tuberculosis. Si uno está decidido a ser un portador de la tuberculosis sin otros síntomas activos, cualquier pérdida de peso resultante puede ser causada por otro factor desconocido.

Pérdida de apetito

Pérdida de apetito y náuseas son síntomas comunes de la tuberculosis. En combinación con vómitos, dando como resultado la pérdida de peso puede ser muy dramático. pérdidas rápidas de peso antes del diagnóstico y el tratamiento de la tuberculosis pueden poner uno en un riesgo especialmente alto de recaída, incluso después del inicio de la terapia con medicamentos.

Tratamiento

Una vez que uno se ha diagnosticado que la acogida ya sea una infección latente o activa tuberculosis, la terapia con medicamentos se comienza inmediatamente tanto para combatir los síntomas y eliminar la infección del cuerpo. Uno a cuatro píldoras diferentes pueden ser recetados a lo largo de nueve meses durante el tratamiento. Los efectos adversos raros todavía potenciales de este curso agresivo de tratamiento incluyen un empeoramiento de las náuseas y pérdida de apetito, los cuales pueden contribuir aún más a pérdidas significativas de peso.

Información de expertos

Los estudios han demostrado que los pacientes con tuberculosis que tenían bajo peso en el diagnóstico están en mayor riesgo de recaída, incluso después de varias semanas de terapia con medicamentos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que los pacientes con bajo peso que no pudieron obtener al menos un 5 por ciento de su peso corporal de vuelta en las primeras ocho semanas de terapia con fármacos tienen una tasa de recaída más del doble que la de sus homólogos que tuvieron éxito al hacerlo (51 a 18 por ciento). Este estudio implica fuertemente tanto la importancia de consultar a un médico se sospecha la segunda tuberculosis, así como el mantenimiento de un peso corporal saludable con el fin de combatir las infecciones adecuadamente potenciales de tuberculosis.

Advertencia

Un error potencialmente fatal que uno puede hacer temprano en el curso del tratamiento de la tuberculosis es creer que la erradicación de los síntomas (incluyendo la pérdida de peso) significa que la infección haya desaparecido. De hecho, las cepas más fuertes, resistentes a los medicamentos de las bacterias pueden formar si no se toman todos los medicamentos recetados por su tiempo que sea necesario. Incluso si usted ha dejado de experimentar la pérdida de peso y / u otros síntomas relacionados con una infección de tuberculosis activa, es vital para seguir estrictamente el plan de tratamiento prescrito por su médico para asegurarse de que su salud a largo plazo.

ETIQUETA: