Los beneficios de la miel para Cuidado de la Piel

by admin
Los beneficios de la miel para Cuidado de la Piel

La miel, el edulcorante de color ámbar natural que le da un rico sabor y la humedad de pasteles y galletas, ofrece muchas ventajas como un producto de cuidado de la piel libre de químicos. beneficios de la miel para el trabajo de cuidado de la piel en algunas maneras diferentes. La composición química de la miel da las propiedades de las sustancias que pueden acelerar la curación y prevenir la infección. La textura suave y gruesa también mantiene la humedad cerca de la piel, lo que puede ayudar a su complexión convertirse suave y brillante.

Hidrata la piel

La miel puede ser usado como parte de un régimen de piel seca debido a que su composición se describe como s humectante. Un humectante es un elemento o sustancia que atrae la humedad y se mantiene en el interior bloqueado. El uso de una máscara facial a base de miel resulta beneficioso para las zonas de la piel que tienden a ser seca o con picor debido a la humedad que se presta a estas áreas. Las personas tienen la piel grasa se puede beneficiar de la miel, así; el edulcorante puede ayudar a la piel a retener la humedad y elasticidad sin resecarla, ya que algunos limpiadores faciales convencionales pueden hacer.

Protege contra el daño

La miel es un antioxidante natural, lo que resulta beneficioso cuando se toman internamente, sino que también proporciona beneficios de protección cuando se utiliza por vía tópica en la piel. Los antioxidantes pueden proteger los órganos internos de un tipo de daño llamado estrés oxidativo, que puede conducir a una mejor salud en general en algunos casos. La piel Care Resource Center informa que la investigación actual ha determinado la eficacia de la miel como una forma natural de protector solar, para proteger la piel del daño solar tales como arrugas prematuras, una condición que en algunas personas puede provocar cáncer de piel.

Promueve la Curación de Heridas

En el aspecto médico de cuidado de la piel, la miel como un apósito para heridas puede ayudar a promover la curación y prevenir la infección debido a sus propiedades antimicrobianas naturales. De acuerdo con la Sociedad Dermatológica de Nueva Zelanda, la composición química de la miel, en gran parte azúcares, tiene lo que se describe como "alta osmolaridad." Alta osmolalidad cuando se hace referencia a la miel significa que los azúcares interactúan con el agua de tal manera que los microorganismos no pueden desarrollarse. Además de la osmolalidad de la miel, cuando el edulcorante entra en contacto con los exudados de la herida - líquidos que lloran de llagas o úlceras - peróxido de hidrógeno se produce. La creación del peróxido de hidrógeno puede proporcionar beneficios antibacterianos a las zonas ulceradas, lo que acelera la curación.

ETIQUETA: