A pesar de que es normal que un niño tiene una fiebre leve de vez en cuando, todavía es importante para un padre para asegurarse de que el niño se sienta cómodo y está recibiendo todo lo que necesita para superar su enfermedad. remedios clásicos, como la sopa de fideos con pollo y demás, pueden ayudar a los niños a superar las fiebres leves. Otras cosas también se puede hacer que puede ser especialmente útil para los niños a superar las fiebres.
Instrucciones
1 Dar acetaminofeno o ibuprofeno. Sólo dar la cantidad que se recomienda para la edad y peso del niño en la parte posterior de la botella. Si el niño es menor de dos, llamar a un médico para determinar la dosis adecuada.
2 Dar un baño de esponja para que el niño esté más cómodo y reducir la fiebre. No utilice agua fría, ya que puede provocar que el niño temblar. El agua caliente también no debe ser utilizado. Mantenga el agua tibia.
3 Mantenga al niño con ropa que es ligero y transpirable. Poner demasiada ropa en un niño que tiene fiebre puede mantener al niño caliente y no permite que el calor se escape. En realidad, esto puede hacer que la temperatura del niño se eleve y la fiebre a empeorar.
4 Mantenga al niño hidratado por la administración de líquidos tales como agua, paletas de helado o gelatina. El niño que no mantenerse hidratado es menos probable que tengan un sistema inmune lo suficientemente fuerte como para defenderse rápidamente una fiebre leve.
5 Mantenga al niño alejado de la actividad física y la de los demás durante aproximadamente 24 horas. Esto le da tiempo al niño para la fiebre y disminuir su cuerpo para adaptarse y recuperar su fuerza.
Consejos y advertencias
- Si la fiebre del niño es mayor de 102 grados, llame al médico.
- Si el niño comienza a tener dolores de cabeza después de haber empezado la fiebre, busque atención de emergencia.