La psoriasis, una enfermedad frecuente, produce la piel roja, irritada con parches secos grises llamados escamas. Muchas personas que sufren de los síntomas de psoriasis experimenta esporádicamente a lo largo de sus vidas. La psoriasis es una condición que carece de un remedio concluyente, por lo tanto, muchos enfermos buscan tratamientos alternativos.
Los tratamientos antiguos
La acupuntura, una terapia china antigua para poner remedio a la enfermedad y el dolor, recientemente se ha dicho para mejorar los síntomas de la psoriasis. El tratamiento utiliza agujas finas se insertan en varios puntos en el cuerpo. El antiguo tratamiento Ayurveda, sugiere que el equilibrio de la vida de uno y se centra en la eliminación de las causas de la enfermedad. los enfermos de psoriasis utilizando Ayurveda podrían centrarse en hacer sus necesidades del estrés o la limpieza del cuerpo de toxinas y aceites que pueden causar la enfermedad.
Los biológicos
Los biológicos son medicamentos y vacunas desarrolladas a partir de animales o proteínas humanas. A diferencia de los fármacos tradicionales, atacan sólo una cierta parte del sistema inmune. Por ejemplo, con psoriasis, biológicos funcionan como bloqueadores de células T, como se ve con Amevive, o bloqueadores de factor alfa de necrosis tumoral, tales como Enbrel, Humira y Remicade. Se administran ya sea mediante infusión intravenosa o inyección, y generalmente se recomiendan sólo para aquellos que experimentan síntomas de moderados a graves, que no han tenido éxito con otros tratamientos.
Terapia de agua
La balneoterapia utiliza agua alcalina, a través de bañarse o beber agua salada caliente mineral, para aumentar la producción de bilis o como un diurético. Helioterapia utiliza la terapia de la luz solar en combinación con el baño de agua salada. Phytotherapists buscan hierbas silvestres, plantas, flores o las hojas en forma de aceite o de agua salada baños para una solución. Talasoterapia utiliza baños terapéuticos para extraer magnesio y potasio en el torrente sanguíneo, al tiempo que la eliminación de toxinas.
Terapia de luz
Debido a la capacidad de la luz ultravioleta B (UVB), que se encuentra en la luz solar, para detener el crecimiento celular afectada, existen varios tipos de terapia de luz para las personas con psoriasis. Aquellos que experimentan la luz de síntomas leves puede usar láseres de colorante excimer o pulsantes, que se administran durante las visitas breves y regulares al médico. La luz solar puede tener el mismo efecto que estos, pero puede tomar más tiempo y te deja en riesgo de quemaduras solares. Las cámaras de bronceado y las lámparas son una alternativa barata a la luz solar natural y láseres. Sin embargo, muchos desalentar su uso debido a los efectos altamente peligrosos de radiación ultravioleta. luces UVB especialidad son útiles para aquellos que experimentan síntomas más severos. Las sesiones pueden ser administrados en casa o con un médico. La luz ultravioleta A (UVA) es relativamente inútil para los enfermos de psoriasis, excepto cuando se usa en conjunto con el psoraleno medicamento fotosensibilizante.
Lo que puedes hacer
Hay mucha evidencia que apoya la teoría de que la luz del sol y el agua salada tanto ayudan a aliviar los síntomas de la psoriasis. Obtener dosis diarias de ambos, tal vez con un paseo al aire libre o baño de sal en aguas profundas. Se sabe que ciertos alimentos y bebidas, especialmente aquellos con alto contenido de sodio, puede aumentar la deshidratación en el cuerpo y dar lugar a sequedad de la piel. Mantener una dieta saludable y beber mucha agua para asegurarse de que su cuerpo tiene los nutrientes que necesita para combatir la psoriasis.