monitores de glucosa son una herramienta crítica para los diabéticos que quieren controlar su estado de salud atentamente. A través de la auto-monitorización en el hogar, un diabético puede hacer cambios inmediatos en la dieta, el ejercicio y la medicación para mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de su rango objetivo. Muchos monitores de glucosa requieren de codificación; es decir, el monitor debe estar configurado para que coincida con el código de la botella de tiras de prueba. lecturas de azúcar en la sangre precisos dependen del monitor está correctamente codificado. Un estudio publicado en Journal of Diabetes Ciencia y Tecnología encontró que "los errores de codificación medidor de glucosa en la sangre pueden dar lugar a errores significativos de dosificación de insulina."
Instrucciones
1 Busque el código de su paquete de tiras reactivas. El código se imprime generalmente tanto en el exterior de la caja y en el vial individual de las tiras de prueba.
2 Vaya a la pantalla de codificación en su monitor de glucosa. Cada monitor tiene su propia manera de acceder a la pantalla de codificación. Para obtener ayuda para acceder a la pantalla de codificación, lea el manual para el monitor, visite el sitio web del fabricante o llame al departamento de servicio al cliente del fabricante.
3 Introduzca el código que aparece en su paquete de tiras reactivas. El medidor parpadeará el nuevo código o realizar otra indicación visual o audible que ha aceptado el nuevo código. Salir de la pantalla de codificación.
Consejos y advertencias
- Para evitar errores de codificación, cada vez que se prueba hacer una rápida comprobación visual para comprobar que el conjunto de códigos en la pantalla coincide con el código de la tira reactiva. Muchos monitores muestran el código de forma automática cuando se inserta una tira reactiva.
- Vuelva a revisar el código cada vez que se abre un nuevo paquete de tiras de prueba. Si el nuevo paquete de tiras de prueba tiene un código diferente, tendrá que cambiar el código en el monitor.
- Muchos medidores de glucosa más recientes no requieren codificación.