Para obtener el máximo rendimiento de un programa de pérdida de peso, los ejercicios compuestos son el método preferido y recomendado. Los ejercicios compuestos son movimientos multi-articulares que trabajan varios músculos o grupos de músculos al mismo tiempo. La incorporación de movimientos compuestos en su rutina desarrolla los músculos, que - a su vez - se queman más calorías. Más calorías quemadas es igual a una mayor pérdida de peso.
Las mejores jugadas compuestas
Ciertos movimientos reclutan varios músculos a la vez, lo que le permite sacar el máximo partido de su inversión. Una posición en cuclillas con una prensa de hombro funciona el cuádriceps, isquiotibiales, a tope, abdominales y hombros. remo con mancuernas de una pierna funcionan las espalda, hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Un elevador con un curl de bíceps funciona el cuádriceps, isquiotibiales, a tope, abdominales y bíceps.
Añadir tablones de delfines, que trabajan la espalda, el abdomen y los hombros. Continuar con embestidas reverencia, que se dirigen a las caderas, las nalgas, los cuádriceps, isquiotibiales y abdominales. Termina tu rutina con superman, que pule la espalda y las nalgas.