Muchas personas consideran que los cojines de calefacción de una manera segura para el tratamiento de dolor en los músculos o articulaciones. La mayoría de las veces, almohadillas térmicas son seguros. En algunos casos, sin embargo, plantean riesgos --- particularmente entre aquellas personas que los utilizan sobre una base a largo plazo.
El daño a Placa Térmica
Al igual que todos los electrodomésticos, almohadillas térmicas pueden desgastarse o dañarse con el tiempo. Los incendios pueden ocurrir cuando los cables eléctricos pelados o con aislamiento alrededor de los cables eléctricos dentro de las almohadillas se desgasta.
Longitud de Uso
El uso prolongado de una almohadilla térmica a la vez, mayor es la probabilidad de lesión en la piel. Algunas almohadillas térmicas nuevos tienen cierres de automáticas, pero si no es así, usted debe comprobar la piel regularmente para detectar signos de enrojecimiento o daño.
Prevención
Para evitar daños causados por el uso a largo plazo de las almohadillas térmicas, inspeccionar almohadillas de calor antes de cada uso. No use almohadillas térmicas con signos evidentes de daño, como cables pelados o cables expuestos. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la duración del uso y comprobar las pieles en busca de signos de enrojecimiento o quemaduras cada 20 minutos.