Los tratamientos alternativos para el hombro congelado

by admin
Los tratamientos alternativos para el hombro congelado

El hombro congelado puede ser extremadamente doloroso, lo que limita sus actividades e interferir con su funcionamiento diario. También llamado capsulitis adhesiva, hombro congelado es una condición que causa dolor y rigidez en la articulación del hombro, a menudo después de un período de inmovilización del hombro como de una cirugía de cabestrillo o el hombro. El tratamiento para el hombro congelado por lo general consiste en una terapia física, medicamentos antiinflamatorios, inyecciones de corticosteroides y, a veces la cirugía. Sin embargo, los remedios naturales como suplementos comunes podrían ser útiles también.

Paso 1

Hable con su médico tratante acerca de los posibles suplementos para el hombro congelado. Suplementos conllevan cierto riesgo de efectos secundarios adversos e interacciones medicamentosas. Un médico puede evaluar estos riesgos de manera adecuada y determinar si los suplementos de conjuntos son seguros para que usted intente.

Paso 2

Pruebe con un suplemento de glucosamina. La glucosamina es una sustancia fabricada de forma natural en el cuerpo que ayuda a construir y mantener el cartílago articular. Está disponible en forma de suplemento, en general, como una tableta o cápsula, y con frecuencia se toma para el dolor en las articulaciones que acompaña a la artritis. La glucosamina es generalmente considerado seguro, por lo que aunque no es del todo claro si es eficaz para el dolor de hombro congelado, es probable que vale la pena probar si usted está interesado en remedios naturales para el dolor en las articulaciones. Consulte a su médico para obtener información de dosificación.

Paso 3

Trate de condroitina, ya sea en su propia forma de suplemento o en un suplemento de glucosamina y condroitina combinada. Al igual que la glucosamina, la condroitina es una sustancia producida por el cuerpo que ayuda a mantener la salud del cartílago. A menudo se da con la glucosamina para el tratamiento del dolor en las articulaciones, por lo que podría ser útil para el dolor de hombro congelado. Consulte con su médico para obtener información sobre la dosificación apropiada.

Etapa 4

Tomar suplementos de ácidos grasos omega-3, que se han utilizado para la artritis dolor en las articulaciones con resultados mixtos. Debido a que los ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para la salud, es posible que haya nada de malo en tomar un suplemento de este tipo para dolor en las articulaciones del hombro congelado, incluso si no está completamente seguro de su beneficio para esas condiciones. suplementos de ácidos grasos omega-3 están disponibles en cápsulas y líquido. Hablar con su médico sobre la dosis adecuada para usted.

advertencias

  • Consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento para el dolor articular. Los suplementos pueden causar efectos secundarios e interacciones medicamentosas en algunos individuos. No utilice glucosamina si usted tiene una alergia a los mariscos. Siga los consejos de su médico con respecto al tratamiento del hombro congelado.

Cosas que necesitará

  • suplemento de glucosamina
  • suplemento de condroitina
  • Suplemento de omega 3
ETIQUETA: