Si se piensa en todos los insectos que podrían picadura o mordedura de ti, es abrumadora. Muchos de ellos son tóxicos (venenosos es un término más exacto) también. Las toxinas liberadas podrían afectar su sistema nervioso central, destruir el tejido, o incluso causar ampollas interrumpen procesos como la coagulación de la sangre. Además, los síntomas son diferentes dependiendo del insecto implicado y pueden llegar a ser mortal si usted es alérgico. Responder rápidamente al obtener la atención médica adecuada si es picado o mordido.
Abejas y avispas
Una abeja de la miel es el tipo más común, y que pica. El aguijón permanece en la herida, por lo que eliminar para detener la liberación de toxinas. Otras abejas como el abejorro (más grande y difusa) picar también, pero ellos pueden golpear varias veces.
La categoría incluye avispas avispones, asesinos cigarra, Polistes (avispas de papel), avispas dauber barro y chaquetas amarillas. Todo aguijonear, Polistes, avispones y avispas amarillas son más propensos a hacerlo. Cuando picado, el veneno pasa por debajo de la piel y causa una inflamación severa.
Las hormigas
La revista National Geographic estima que hay unos 10.000 tipos de hormigas en todo el mundo. Las hormigas se pueden picar, morder y envenenar (ácido fórmico) spray. El veneno causa dolor, hinchazón, sarpullido y sibilancias. En las personas alérgicas, los síntomas son mucho peores. Las hormigas de ejército, hormigas conductor (que se encuentran en África), las hormigas de fuego, hormigas bulldog australianas y las hormigas de los puentes son todos venenosos.
Las hormigas legionarias son bastante peligroso. Los "soldados" gusta atacar todos a la vez. Nuevos hormigas soldado mundo no pican, pero morder. Bulldog y los puentes hormigas sólo se encuentran en Australia. De acuerdo con National Geographic, hormigas bulldog tienen aguijones que están llenos de veneno. Una picadura se hincha, se siente caliente y causar ampollas.
Las hormigas de fuego picadura, pero también muerden. Puede ser que incluso picar y morder una y otra vez. El resultado es una herida dolorosa. Puede tener comezón, llena de pus y bastante hinchada. Dado que las hormigas de fuego están presentes en gran número, se puede obtener múltiples picaduras y picadura.
arañas
Todas las arañas pueden morder. Algunas mordeduras son venenosas. Las arañas venenosas más comunes incluyen viuda y reclusa parda. Las arañas viuda son grandes y pueden ser de color negro o marrón, con las marcas rojas, ya sea en un reloj de arena o puntos. La picadura es muy venenosa. Puede haber dolor muscular, dolor abdominal, náuseas, hinchazón, sudoración y dificultad para respirar. La muerte puede incluso dar lugar, por lo que la atención inmediata es importante.
La araña reclusa parda es también muy venenosa. Sólo se muerde cuando se ven amenazados. Tienen un patrón de violín cerca de la cabeza. Estas arañas se esconden en lugares vírgenes. Una mordedura puede ni herir o causar síntomas. En otros casos, el dolor se produce una quemadura grave.
arañas Hobo se encuentran sólo en ciertos estados (Oregon, Idaho, Montana, Nevada y Washington). Según hobospider.org, aproximadamente la mitad de las picaduras no contienen veneno. Una mordedura venenosa será de color rojo, duro y puede desarrollar ampollas con o sin pus. Dolor de cabeza, mareos, náuseas y dolor en las articulaciones también pueden ocurrir.
Las arañas lobo son de color marrón o gris con rayas traseras. También son bastante rápido, pero por lo general no pican a los humanos a menos que provocó o confundido que son presa. Una mordedura se hinchará y, de acuerdo con badspiderbites.com, se debe aplicar hielo a la mordedura y mover lo menos posible hasta que pueda conseguir atención médica.
Otros
Escorpiones pueden picar. El aguijón está en la cola enrollada. Su picadura ofrece una neurotoxina que es doloroso, pero no suele ser mortal a menos que usted es alérgico. Además, algunas orugas y milpiés pueden picar y ser venenoso. La mosca de España también es venenosa.