La gota es una forma de artritis que causa dolor, inflamación y enrojecimiento de las articulaciones. Los hombres son más propensos a desarrollar gota, y tiende a ser hereditaria. El consumo de alcohol también aumenta el riesgo de desarrollar la condición dolorosa.
Origen
La gota se desarrolla cuando el exceso de ácido úrico se acumula en el cuerpo, causando cristales para depositar en las articulaciones. Estos depósitos producen dolor y la inflamación.
efectos
Normalmente, el ácido úrico se elimina del cuerpo en la orina. En algunas personas, el cuerpo puede hacer demasiado ácido úrico o puede detener el lavado de manera eficiente, haciendo que la gota de desarrollar.
Identificación
En la mayoría de los casos, la gota golpea primero las articulaciones de los dedos de los pies y los pies, causando dolor y enrojecimiento. La gota puede desarrollar en cualquier articulación, pero por lo general se desarrolla en los pies y los dedos primero.
complicaciones
En algunos casos, las personas con gota también pueden desarrollar cálculos renales. Además, algunas personas que son propensas a la gota desarrollarán recurrentes brotes de la enfermedad.
Prevención
Si usted es propenso a la gota, puede reducir la probabilidad de desarrollar un ataque de asma por el consumo de una dieta baja en purinas. Evitar alimentos como las vísceras, mollejas, peces como el arenque, la caballa y las sardinas y cerveza y otras bebidas alcohólicas.
Tratamiento
El dolor de la gota puede ser aliviado por el exceso de analgésicos de venta libre en muchos casos. analgésicos de concentración terapéutica, se pueden utilizar cuando los medicamentos de venta libre no son efectivos.