Los troyanos son programas maliciosos, por lo general incluido con programas legítimos que se descargan en el ordenador. Una vez que estos programas se descargan, el caballo de Troya se libera. programas de caballo de Troya genéricos pueden descargar otros programas maliciosos en el ordenador, tomar el control de ciertos aspectos de su sistema operativo o registrar pulsaciones de teclas realizadas para robar contraseñas y otra información. Microsoft tiene un programa antivirus gratuito llamado el Microsoft Security Essentials que elimina estas amenazas desde su ordenador.
Instrucciones
1 Adquirir la aplicación Security Essentials yendo al sitio de Microsoft Security Essentials (sección de Recursos tiene vínculo de sitio), a continuación, hacer clic en "Descargar ahora". Haga clic en "Guardar" cuando se le solicite y seleccione un destino para el archivo de la aplicación.
2 Haga doble clic en el archivo de aplicación para iniciar el proceso de instalación. Seleccione su versión de Windows y haga clic en "Sí". Haga clic en "Siguiente" cuando termine de leer el acuerdo de producto de Microsoft.
3 Haga clic en "Aceptar" para confirmar su sistema operativo Windows actual. Después de la instalación de la aplicación ha terminado, se actualizará automáticamente. Permitir que este proceso finalice antes de continuar.
4 Haga clic en la pestaña "Inicio" y haga clic en "completa" para confirmar una exploración "completa" de su ordenador. Haga clic en "Scan" para iniciar el análisis completo. Cuando el análisis completo se haya completado, haga clic en el botón "Clean PC" para deshacerse del troyano genérico 10 FX de su sistema. A continuación, reiniciar el sistema.