Amazon permite auto-editores para tomar ventaja de la oportunidad de publicar sus libros en la tienda Kindle y más tarde abrió a los bloggers a través de la Amazon Kindle Publishing para el programa de blogs. Tu blog estará disponible para su compra a un precio determinado por la tienda de Kindle --- por lo general, ya sea de 99 centavos o $ 1.99 por mes a partir de principios de 2011.
Instrucciones
1 Acceder a la página de registro de Kindle y crear una cuenta de Kindle Publishing (ver Recursos). Esta cuenta está separada de otra Amazon cuentas que pueda tener. Esta página de registro requiere solamente su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
2 Haga clic en "sus blogs." Esto le llevará a la publicación de Kindle para blogs del tablero de instrumentos. En esta pantalla, haga clic en "Add Blog" en la esquina superior derecha.
3 Copiar y pegar la dirección de alimentación de RSS o Atom de su blog en el espacio provisto, a continuación, haga clic en "Validar alimentación." Si no conoce la URL de su alimentación, introducir la dirección de la página Web de su blog y tienda de Kindle de Amazon buscará en su blog para una alimentación de RSS.
4 Introduzca el título de su blog, eslogan y la descripción. Sube una captura de pantalla de tu blog y la imagen de la bandera del blog o cabecera.
5 Introducir varias palabras clave que los propietarios de Kindle pueden utilizar para encontrar tu blog. A continuación, seleccionar un máximo de tres categorías que tu blog cae en. A partir de principios de 2011, hay 10 categorías entre las que elegir.
6 Haga clic en "Generar Blog Vista previa" para ver lo que su blog va a ser similar. Si todo está bien, haga clic en el botón "Publicar".
Consejos y advertencias
- La tienda de Amazon Kindle toma hasta tres días para revisar su presentación blog y aprobarlo a la venta en su tienda.
- Hacer que sus lectores al tanto de que el blog está ahora disponible en la tienda de Kindle para que puedan suscribirse.
- Su blog se ofrece de forma automática con una prueba gratuita de 14 días a los suscriptores.