El trastorno bipolar es una enfermedad mental, donde las células nerviosas en el cerebro dejan de transmitir señales. Es una enfermedad de los neurotransmisores.
Manía
La persona con trastorno bipolar está sufriendo como él o ella experimenta máximos maníacos. Estos máximos pueden incluir comportamiento imprudente como ir de compras, el juego o el sexo. La persona con trastorno bipolar está enfermo y es por eso que él o ella no necesita tanto sueño o la comida.
Depresión
Este tipo de depresión puede ser tan malo o peor que la depresión regular. La persona puede perder el interés en sus actividades y puede necesitar más o menos horas de sueño y comida. Cualquiera que sea el caso, el ciclo de su cuerpo está en un estado de interrupción.
Medicación
Al igual que con otras enfermedades, el mejor tratamiento para el trastorno bipolar es una intervención medicinal. Un psicoterapeuta entrenado puede poner al paciente bipolar con antipsicóticos y estabilizadores del estado de ánimo que se espera mitigar los síntomas de la enfermedad.
porcentajes
El trastorno bipolar se cree que afecta del 1 al 2 por ciento de la población. Si se tiene en cuenta el trastorno del espectro bipolar, una manifestación menos grave de la enfermedad, los números son aún mayores. En este caso se cree que 3.7 por ciento de la población en todo el mundo sufre de la enfermedad.
Epidemiología
Como se ha indicado, la depresión bipolar se caracteriza por estados de manía, depresión, estados mixtos e hipomanía, una forma más leve de manía. El trastorno bipolar I se clasifica por los estados de manía y depresión, mientras que el trastorno bipolar II se clasifica por los estados de hipomanía y depresión. Bipolar I es igualmente común en hombres y mujeres, y bipolar II es más común en las mujeres.