Apple TV permite a los usuarios conectar su dispositivo de Apple TV a su televisor y ver el streaming de contenido desde la derecha a Internet en sus salas de estar. El Apple TV toma todo su contenido a través de Internet por lo que es a su alcance. Se pueden alquilar películas y programas de televisión, ver vídeos de YouTube y el alquiler de Netflix todos con el Apple TV.
Instrucciones
1 Descargar la última versión de iTunes para Mac o PC. Abre iTunes y selecciona "Buscar actualizaciones" en el menú de iTunes. Haga clic en "Instalar" si hay una actualización disponible.
2 Conectar el televisor a la Apple TV mediante los cables y puertos apropiados para su televisor. Conectar el Apple TV a Internet mediante un cable Ethernet, si es necesario. Enchufe su Apple TV en una toma de corriente.
3 Encienda el televisor. Sintonizar el canal al canal adecuado para la conexión a la Apple TV con el televisor. El canal adecuado será o bien un canal HDMI, si tu Apple TV está conectado al puerto HDMI del televisor, un canal de vídeo si está conectado a un puerto o componente del canal S-Video si su Apple TV está conectado al puerto RCA del televisor. Seleccione el tipo de programas o películas que desea ver a través de Internet, ya sea desde iTunes, Netflix o YouTube. Buscar los medios que desea ver y seleccionarlo. Usted tendrá que pagar para alquilar películas y programas de televisión en la mayoría de los casos.