Beneficios y efectos secundarios de HMB

by admin

Beneficios y efectos secundarios de HMB


Beta-hidroxi ácido Beta-metilbutírico (HMB) es un derivado del aminoácido leucina y que se sintetiza en el cuerpo humano. Este metabolito también se llama ácido beta-hydroxyisovaleric y hydroximetilbutirato. HMB se vende como un suplemento del edificio del cuerpo en muchas tiendas de nutrición, a veces se combina con la creatina y la glutamina. Al igual que muchos suplementos, la prueba no ha sido extensa con HMB, pero las pruebas muestran que se han producido varios beneficios posibles, y sin efectos secundarios conocidos.

Prevenir el desgaste muscular

Un estudio realizado en la Universidad de Aston en el Reino Unido mostró HMB tener un efecto positivo en los pacientes con cáncer que habían visto con anterioridad una disminución en el músculo debido a su tratamiento. Se encontró HMB para preservar la masa muscular magra todavía en el cuerpo, mientras que la prevención de las proteínas del cuerpo degraden. El informe del estudio de la teoría de que el HMB se detiene la degradación de proteínas mediante la inhibición de ciertas señales de la proteína ubiquitina reguladora. HMB ha sido tomada por los pacientes con cáncer, pacientes con SIDA, y los ancianos en un intento de preservar el tejido muscular en la dosis de 3 gramos por día.

Muscular magra, la fuerza y ​​la pérdida de grasa

Un estudio de la Academia de Educación Física en Varsovia, Polonia, mostró que una combinación de HMB y creatina fue más efectiva que la creatina sola en la adición de masa muscular y aumentar la fuerza. Un estudio de la Universidad Estatal de East Tennessee demostrado que un grupo que tomaba HMB tenía una resistencia superior y una ganancia de músculo magro que un grupo de control no tomar HMB. El grupo HMB también redujo la grasa corporal 0,3 por ciento más que el grupo control. Otros estudios han demostrado ninguna mejora significativa en la masa muscular, aumento de la fuerza y ​​la pérdida de grasa.

El colesterol y la presión arterial

Un informe de la Iowa State University mostró que en una colección de nueve estudios diferentes, la suplementación con HMB dio lugar a una disminución neta de colesterol total y de la presión arterial sistólica. Puesto que el colesterol alto y presión arterial son importantes indicadores de apoplejía y ataque cardiaco, el HMB podría ser un poderoso aliado en la lucha contra estas dos enfermedades. Todavía no se han realizado estudios dirigidos específicamente a las enfermedades del corazón o pacientes con riesgo de accidentes cerebrovasculares para determinar cómo HMB puede ser exitosa con estos pacientes.

Efectos secundarios

El mismo informe Universidad Estatal de Iowa no mostró efectos secundarios significativos en la administración de suplementos de HMB. No se han realizado estudios de HMB a largo plazo en los seres humanos, pero el uso a corto plazo no ha mostrado efectos adversos significativos. Desde estudios de seguridad total aún no se han realizado, el HMB no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia, niños pequeños o pacientes con enfermedad hepática o renal severa. HMB Tampoco se ha probado a dosis superiores a 3 gramos, por lo que sólo tome HMB igual o inferior a las dosis recomendadas.

ETIQUETA: