Un router inalámbrico es una forma cómoda y fácil de convertir su casa en un punto caliente de redes. Es ideal para aquellos con ordenadores portátiles que incluyen tarjetas inalámbricas de Internet. Otra ventaja de usar un router inalámbrico es que no requiere orificios necesarios o cables que se corrieron en su casa - que le ahorra tiempo y dinero.
Instrucciones
1 Decidir lo que desea que el enrutador para satisfacer. Por ejemplo, los routers más básicas proporcionan acceso a Internet, pero no son buenos para el streaming de música, fotos, vídeos o juegos a través de una red doméstica. Si prevé tener que hacer este tipo de actividades en su red doméstica, entonces necesitará un router más fuerte.
2 Considere si su router estará en una buena posición para uso inalámbrico a Internet. El router tiene que estar al lado de su módem y lo que no quieren que sean demasiado lejos de donde se va a utilizar Internet inalámbrico en su casa. Si usted va a utilizar la conexión inalámbrica a Internet a una buena distancia de su router entonces usted debe comprar uno con una señal más fuerte que los modelos básicos.
3 Busque en las tiendas de Internet y tiendas en persona para tener una idea de lo que las marcas de routers están disponibles ya qué precios. Siempre darse una vuelta por el mejor precio en artículos electrónicos, ya que estos pueden variar en gran medida el costo de tienda en tienda y son también a menudo a la venta.
4 Compruebe si hay opiniones de los usuarios de los routers que estén interesados en obtener una idea de cómo se han realizado para otros.
5 Comprar el router inalámbrico que mejor se adapte a sus necesidades.
Consejos y advertencias
- cajas de router normalmente describen y dan una diapositiva que indica la fuerza del router y qué usos se recomienda para.