Cómo reemplazar una placa base y Activar Windows

by admin

Cómo reemplazar una placa base y Activar Windows

La placa base es uno de los componentes principales en su ordenador. Sustitución de la placa base requiere el desmontaje completo cerca y volver a montar el equipo, pero si se hace en un proceso sistemático, se puede completar en menos de una hora utilizando únicamente un destornillador. Si la nueva placa base es un modelo diferente al anterior, sin embargo, tendrá que volver a activar Windows por motivos de seguridad y copiar los problemas de protección con el sistema operativo. Muchos de los componentes contenidos en la placa base, a partir de audio integrado para la creación de redes pueden ser diferentes en la nueva placa base. Debido a la protección de seguridad presentes en cualquier sistema operativo Windows lanzado a partir de Windows XP, el cambio de tantos componentes en el sistema requiere una nueva activación para asegurar que la copia que está utilizando es genuino.

Instrucciones

1 Coloque una correa de muñeca antiestática en la muñeca y el clip del extremo de la correa a una superficie metálica en el ordenador para descargar la electricidad estática de su cuerpo que podrían causar daños a los componentes internos del sistema.

2 Apague el ordenador y retire todos los enchufes y cables conectados al sistema. Coloque el ordenador sobre una superficie de trabajo limpia y plana, con la carcasa del PC hacia arriba.

3 Retire la cubierta de la caja quitando los tornillos en la parte trasera de la caja que sujetan la cubierta en su lugar. Deslice la tapa ligeramente hacia atrás a lo largo del caso hasta la parte delantera de la cubierta despeja el panel de cubierta protectora. Levante la cubierta libre de la caja para que pueda acceder al interior del equipo.

4 Eliminar todos los componentes de la placa instalados. Retire el cable de alimentación conectado a la placa de la fuente de alimentación. Retire todos los cables conectados a la placa base de la caja de la PC, y todos los datos y conectores de alimentación que va desde la placa base para todas las unidades de disco. Retire los tornillos que sujetan las tarjetas de PC para el caso y luego tirar de las tarjetas de PC de las órbitas de la placa base. Presione los ganchos de fijación de la memoria RAM del sistema a la placa base fuera de las muescas en los bordes de la memoria RAM y tire de la memoria RAM de los bancos de memoria. Soltar el ventilador de la CPU de la CPU y luego tire de la palanca hacia arriba de la CPU, liberando a la CPU de la placa base. Retirar con cuidado la CPU sin tocar la parte superior o inferior del chip. Coloque todos los componentes retirados en bolsas antiestáticas para su custodia.

5 Retire los tornillos que fijan la placa base de la carcasa del sistema. Tire de la placa de la caja. Retire el panel de aluminio de E / S, el panel que contiene todos los agujeros de la placa base de conexión tales como ranuras USB, a bordo de las de video o conectores de red, desde la parte trasera de la caja haciendo estallar en el interior de la carcasa con la presión desde el exterior del panel. Limpiar el caso limpiado con un paño limpio y sin pelusa.

6 Obtener una placa base de reemplazo que sea compatible con su tipo de CPU. Coloque la placa base de repuesto en una alfombra antiestática.

7 Instale el panel de aluminio de E / S de la placa base nueva. Presione el borde elevado del panel en la plaza de la abertura de E / S desde el interior de la caja hasta que encaje en su lugar.

8 Instalar la CPU en la placa madre del reemplazo levantando la palanca al lado del zócalo de la CPU, la alineación de la flecha de la CPU con la flecha en el zócalo, y luego poner la CPU en el zócalo. Baje la palanca para asegurar la CPU en su lugar. Aplicar una pequeña cantidad de compuesto térmico a la parte superior de la CPU en el centro sobre el tamaño de un grano de arroz, para ayudar en la refrigeración. Difundir el compuesto de manera uniforme en toda la superficie de la CPU utilizando una tarjeta de visita. Inserte el ventilador en la CPU y conecte el cable del ventilador al conector del ventilador de la CPU en la placa base. Reemplazar la RAM, alineando la muesca en la parte inferior de los chips de memoria con el que está en la ranura y presionar la RAM en la ranura. Presione los clips laterales en las muescas en el borde de la memoria RAM para mantenerlos seguros.

9 Montar la placa base en la caja del PC, lo fija en el caso con los tornillos retirados de la junta de edad. Compruebe que los conectores de tarjeta vertical entre el suelo y el caso de la placa base están alineados con los orificios de montaje de la placa base. Si no es así, a continuación, pasar las bandas desatornillándolos de la caja y atornillar en los agujeros de casos situados en las mismas posiciones que los orificios de montaje de la nueva placa base.

10 Conecte los componentes restantes en la nueva placa base. Siga las instrucciones de instalación y diagramas contenidos en el nuevo manual de la placa para localizar las posiciones de los zócalos de la placa base para fijar los componentes a.

11 Enchufe la fuente de la fuente de alimentación caso en la placa base y luego cerrar el caso. Asegure el caso de los tornillos de la caja y vuelva a enchufar los cables externos y los cables.

12 Encienda el ordenador. Durante la secuencia de arranque, coloque el Windows XP, Windows 2000 o Windows Server disco de instalación en la unidad de CD / DVD-ROM. Elija la opción de iniciar el equipo desde el CD.

13 Esperar a que se cargue Windows, hasta que aparezca el indicador de configuración de Windows. Pulse la tecla "ENTER" para iniciar la instalación de Windows e inicie el sistema en busca de su instalación de Windows. Aparecerá una lista de las instalaciones de Windows.

14 Utilice las teclas de flecha para navegar por la lista de las instalaciones hasta que se resalte la instalación de Windows que desea activar. Pulse la tecla "R" para reparar la instalación de Windows.

15 Siga las instrucciones en pantalla como Windows se ejecuta a través de la rutina de instalación. Durante la instalación de Windows instalará los controladores del sistema necesarios para ejecutar los componentes presentes en su nueva placa base. Si se le solicita la reparación después de la configuración, introduzca la clave del CD de Windows.

Consejos y advertencias

  • Si la vieja placa base está en funcionamiento antes del reemplazo, los datos de copia de seguridad del sistema antes de que el reemplazo para evitar la pérdida.
  • El enfoque de la reparación de configuración y activación no funciona con Windows Vista o Windows 7. Con estos dos sistema operativo tendrá que ser completado para utilizar la nueva placa base una instalación completa.
ETIQUETA: