No es común que la depresión llegar tan grave que una persona necesita hospitalización psiquiátrica o tratamiento de la depresión de pacientes hospitalizados, según la Clínica Mayo. Si es posible para un paciente a ser tratado de manera efectiva en el hogar, el médico no se recomienda el tratamiento hospitalario. Si una persona es incapaz de cuidar de sí mismo, o si es un peligro para sí mismo y los demás, él es un buen candidato para una instalación de tratamiento de la depresión de pacientes hospitalizados.
Significado
La instalación debe incluir un programa completo y estar bien equipado con un profesorado con experiencia psiquiátrica.
Función
Habrá un amplio asesoramiento, mejora de la capacitación y la terapia de comportamiento cognitivo, lo que ayudará al paciente a identificar las creencias pesimistas, negativas y comportamientos. Los médicos van a ayudar al paciente a reemplazar estas creencias con las sanas.
beneficios
El paciente va a aprender a lidiar con el abuso físico y cualquier adicción que pueda tener. Ella aprenderá cómo hacer frente a las tendencias suicidas.
Tratamiento
La planta de tratamiento se ejecutará un plan de tratamiento de amplio alcance que incluye grupos de medicamentos, psicoterapia y apoyo. Ellos supervisar la condición del paciente durante toda su estancia y se centran en la mejora de la dieta, también.
consideraciones
Los médicos van a crear un plan de recuperación individual basado en la historia y la evolución del paciente. La duración de la estancia para el tratamiento de la depresión de pacientes hospitalizados dependerá de cómo responde al tratamiento y el grado de depresión. Ella podría ser dado de alta ya en unas pocas semanas.