Las personas que usan el navegador Internet Explorer de Microsoft Corp. veces descubrir que IE tiene dificultades con la interfaz de mapas de Google. Google Maps requiere funciones del navegador sofisticados, que pueden requerir un usuario para actualizar IE, para que le proporcione acceso a mapas. Los usuarios han informado otros problemas de IE durante el uso de Mapas. Varias correcciones están disponibles para los usuarios de IE para acceder a los mapas. Aunque algunos usuarios sospechan que el Chrome de Google podría causar este problema, Chrome no es la causa de las dificultades es decir, con mapas.
Internet Explorer - Problemas iniciales
Google recomienda que el usuario realice las correcciones específicas para solucionar los problemas de IE y Mapas. En primer lugar, Google recomienda a los usuarios limpiar el caché del navegador de Internet Explorer. Después de despejar el navegador, si los usuarios a descubrir que el IE todavía no es compatible con Mapas, los usuarios deben asegurarse de que JavaScript, ActiveX y "comportamientos binarios" se comprueban en su configuración del navegador IE.
Problemas adicionales
Si el problema persiste, los usuarios deben actualizar el motor de secuencias de comandos de IE, a continuación, reinicie su sistema y probar de nuevo Google Maps. Microsoft proporciona una actualización para esto. Si IE sigue sin funcionar en Maps, Google recomienda a los usuarios instalar la última versión de DirectX. Otros usuarios informan de que la configuración de seguridad o de terceros plug-ins modifican la forma de ver páginas Web, por lo que es difícil de ver mapas. Google recomienda a los usuarios desactivar temporalmente los componentes de complementos que pueden hacer que sea difícil o imposible ver los mapas.
Cromo
Chrome es un navegador muy funcional, ya pesar de que Chrome ha conocido problemas que se han reportado en el sitio Chrome, Chrome en sí no tiene ningún problema en concreto con el IE. Chrome no impide el uso de IE Maps. Chrome utiliza una gran cantidad de recursos de la CPU, y lo mismo ocurre con Google Maps, pero Chrome y Mapas trabajan bien juntos en el que se puede utilizar Chrome como su navegador para navegar hasta Maps, por ejemplo. Chrome es más sofisticado que el IE, ya diferencia de IE, Chrome y no requiere actualizaciones específicas para que funcione con mapas. En realidad se puede usar dos navegadores en un ordenador, como Chrome e IE (o cualquiera de los dos navegadores) y seguir utilizando mapas. En este caso, que colgaría Chrome en un conjunto de pestañas y IE sobre otra. Operan independientemente del otro. Con dos navegadores, usted podría, hipotéticamente, busque los dos conjuntos de instrucciones y guardarlas en su sistema, sin tener que preocuparse acerca de las búsquedas para estas direcciones de nuevo. Como advertencia, utilizando dos navegadores al mismo tiempo utiliza más recursos de CPU que el uso de sólo un navegador.
Resumen
Google y Microsoft proporcionan correcciones de cada uno para remediar los problemas que experimentan los usuarios en relación con IE y Mapas. Google también reconoce que podría haber problemas adicionales es decir, con mapas que no han sido reportados. Si los usuarios a descubrir que ese sea el caso, Google solicita que el contacto del usuario Google, por lo que las soluciones pueden ser identificados.