Si usted sufre de vértigo, a menudo se siente como si usted está dando vueltas o giros. También puede sentirse mareado, mareado, débil o inestable. Estos síntomas son el resultado de una alteración en el equilibrio, de acuerdo con el sitio web de las comunidades de salud. La gente a veces reciben el vértigo de un trastorno del oído interno. Si usted tiene la enfermedad de Meniere o vértigo posicional paroxístico benigno, es posible que tenga que lidiar con vértigo toda su vida. Los ejercicios pueden ayudar a su cuerpo a adaptarse a la sensación de mareo, de acuerdo con WebMD.
Ejercicios para principiantes
La primera vez que comenzar a hacer ejercicio, usted debe comenzar con alguien cerca de usted que se puede tomar en caso de que se siente como si se va a caer. Con todos los ejercicios, de pie con una silla en frente de usted y una pared detrás de usted en caso de que se siente mareado. Párese con los pies juntos, y poner sus brazos a los lados. Mantenga la posición durante 30 segundos. Haz esto dos veces al día. Cuando se sienta cómodo, hacer este ejercicio con los ojos cerrados.
Mover los pies al ancho de hombros, y de pie con los brazos a los lados. desplazar lentamente el peso de sus dedos de los pies a sus talones, sin levantar los pies. Balancearse hacia atrás y adelante 20 veces. Haga este ejercicio dos veces al día. Tratar de progresar a 30 se balancea con los ojos cerrados.
Mantener la misma posición vertical y la inclinación de izquierda a derecha, cambiando el peso de un pie a otro. Repetir 20 veces. Haz esto dos veces al día. Tratar de progresar a 30 se inclina con los ojos cerrados.
Párese con normalidad, los brazos a los lados, y marchar en su lugar, levantando las rodillas alta. Repetir 20 veces. Progreso a 30 veces con los ojos cerrados.
Ejercicios avanzados
De pie con una silla en frente de usted y una pared detrás de usted. Interponerse en su posición normal, con los brazos a los lados. Un giro de 180 grados. Mantenga la posición durante 10 segundos o hasta que el mareo se va. Poner la otra manera. Haga esto cinco veces. Si un lado se hace más mareado, se concentran en convertir más de esa manera. El progreso a convertir en un círculo completo con los ojos cerrados.
De pie, con los brazos a los lados. Mire hacia arriba y hacia abajo 10 veces. Mover su cabeza para que su oído toca el hombro de lado a lado 10 veces. Mire a la izquierda y derecha 10 veces. El progreso de 15 a 20 veces cada uno con los ojos cerrados.
caminar Ejercicios
Haga estos ejercicios en un pasillo y tener a alguien con usted en caso de que sienta como si se fuera a caer. Caminar cinco pasos y llegar a una parada brusca. Espere 10 segundos o hasta que ya no está mareado más. Repita hasta que caminar 50 pies. Haga esto dos veces al día, trabajando hasta 100 pies.
Caminar cinco pasos, dar la vuelta y volver. Espere 10 segundos o hasta que ya no está mareado más. Haga esto cinco veces, y el progreso de 10 veces.
Caminar mientras se gira la cabeza hacia la izquierda y la derecha con cualquier otra medida de 50 pies. Caminar otros 50 pies, y moviendo la cabeza de arriba abajo. Caminar los últimos 50 pies tocando la oreja al hombro, lado a lado. Usted está probablemente va a tejer un poco con este ejercicio. Se mide por la progresión de menos a tejer con el tiempo. WebMD recomienda que tenga a alguien con usted mientras usted hace este ejercicio.