Dar un viejo coche de juguete alguna nueva vida con una carga de energía de la batería. La instalación de un motor de 9 voltios manía y la batería tarda un poco de tiempo y el uso de algunas herramientas. Sólo funciona en un juguete que tiene algo de espacio en la parte inferior para poner el motor y la batería y todavía permite que las ruedas giren libremente. Podrá disfrutar de este coche alimentado por batería tanto como lo hacen sus hijos.
instrucciones
Por lo que es ir
1 Retire la rueda trasera en el eje y tomar una de las ruedas.
2 Deslice el engranaje cubo sobre el eje con los dientes orientados hacia dentro y reemplazar todas partes.
3 Poner el engranaje de piñón sobre el eje del motor. Colocar el motor en la parte inferior del coche de manera que el engranaje de piñón engrana con el engranaje del cubo. Marque el punto con un marcador.
4 Fije los cables del soporte de la batería a los terminales en el motor afición. Una pluma de soldadura que funciona mejor para esto.
5 Pegar el motor en el punto de marcada más tarde usando la pistola de pegamento.
6 pegamento caliente del soporte de la batería en los bajos del coche. El titular debe ser lado del interruptor hacia abajo y los cables tienen que ser claras del motor y las ruedas.
7 Instalar la batería y cierre la tapa. Coloque el interruptor de ir y el coche debe funcionar.
8 Atar el hilo para el parachoques delantero para guiar el coche.
Consejos y advertencias
- Utilice los soportes de las baterías de 9 voltios y luces LED para crear luces de noche portátiles para sus hijos.
- Tenga cuidado al hacer proyectos que involucran armas de pegamento caliente o plumas de soldadura. Use guantes de trabajo mientras que los cristales de soldadura y de seguridad.