Tenga cuidado al peinar el cabello del bebé afroamericano. African American cabello tiende a ser seco debido a la baja producción de petróleo. Debido a la variación de los tipos de cabello, lo mejor es utilizar el enfoque suave en el cuidado de cabello del bebé. Es importante cuidar la salud del cuero cabelludo y el cabello antes de peinarlo. Mantenga el cabello limpio y libre de enredos para producir estilos que enmarcan un rostro ya linda.
Instrucciones
Cuidado del cabello
1 Champú del pelo del bebé con un champú libre de lágrima al menos una o dos veces por semana. Enjuague el cabello a fondo mediante el vertido de una pequeña taza de agua caliente en toda la cabeza.
2 Se seca la cabeza suavemente con una toalla o deje que se seque al aire durante unos minutos. Cepille el cabello para desenredarlo.
3 Aplicar un aceite de color en el cabello para hidratarlo. Frotar el cuero cabelludo del bebé para el aceite de masaje en el cuero cabelludo.
Parte 4 del pelo y de un niño pequeño cepillo a un lado a la mancha de nuevo.
5 Adorne el cabello de una niña pequeña con pequeños broches o una banda de pelo para sujetar el pelo hacia atrás.
Consejos y advertencias
- Para mantener el pelo rizado de un niño pequeño, no se cepille los rizos demasiado. Si el pelo del bebé es lo suficientemente largo, añadir giros o pequeñas trenzas.
- No agregue vaselina o aceite mineral para el cabello de un bebé, ya que puede obstruir los poros. No lave el cabello recién nacidos un diario, ya que causa sequedad.