Limpieza para la cirugía de la columna cervical va más allá de la preparación física y mentalmente a sí mismo. Por supuesto, usted necesita estar en buena condición física antes de tener la cirugía, sino que también desea preparar su casa para que las cosas son accesibles una vez que regrese de una cirugía. Su cirujano o asistente médico le guiará a través de sus preparaciones médicas específicas para asegurarse de que nada se pasa por alto antes de la cirugía.
Instrucciones
Cómo prepararse para la cirugía de columna cervical
1 Deje de tomar medicamentos, analgésicos y suplementos vitamínicos dos semanas antes de la cirugía. Si hay medicamentos o suplementos que debe tomar, mantener un registro de estos para revisar con su cirujano antes de la cirugía.
2 Si fuma, deje de dos semanas antes de la cirugía. Fumar impide la recuperación de injerto óseo.
3 Tener un examen físico antes de la cirugía. Esto debe hacerse dentro de los 10 días de su fecha de la cirugía para asegurarse de que está en buen estado de salud suficiente para realizar el procedimiento. Esto incluirá un análisis de sangre, análisis de orina, electrocardiograma y un historial médico.
4 Organizar su casa para que las cosas que pueda necesitar una vez que regrese son fácilmente accesibles. Esto significa poner el teléfono, zapatos y artículos de higiene personal en lugares de fácil alcance que no requieren ninguna flexión. Asegúrese de que las alfombras se eliminan uno o asegurados para prevenir a sí mismo de tropezar con ellos.
5 Organizar un viaje ay desde el hospital. Usted no será capaz de conducir cuando sea liberado y durante algún tiempo después. Asegúrate de que tienes a alguien que pueda ayudar con la tienda de comestibles carreras y otras diligencias, como hacer citas médicas postoperatorias o terapia física, hasta que le den de alta para conducir.
6 donar sangre. Dependiendo de su procedimiento, se le puede pedir a donar sangre o presenta las donaciones hechas en su nombre.
7 Prepare la bolsa para el hospital. Esto debe incluir ropa cómoda, como pijamas o pantalones de deporte, así como una bata y zapatillas antideslizantes cómodos. Reúne artículos de higiene personal, tales como un peine, pasta de dientes y cepillo de dientes. También debe incluir su tarjeta de seguro de salud y de crédito o de débito para los co-pagos en el hospital.
8 Preparar una directiva avanzada. Esta es su testamento en vida que da autoridad a un miembro de la familia o un amigo para tomar decisiones médicas en su nombre si usted no puede.
9 No coma ni beba nada por lo menos nueve horas antes de la cirugía. Pregúntele a su médico acerca de cualquier instrucción de última hora que pueden ser particulares a su caso.