Día de San Valentín ofrece a los niños una oportunidad de mostrar su creatividad. En lugar de comprar tarjetas de San Valentín en la tienda, pueden crear su propia cuenta. Esto no sólo demuestra su consideración hacia sus compañeros de clase, sino que también les permite dar una tarjeta a sus amigos que revela un poco acerca de lo que son.
Instrucciones
1 Romper los paquetes de goma de mascar. Cada Valentine quiere hacer requiere dos barras de chicle.
2 Cortar las alas en forma de corazón de su papel de lujo. Estos deben medir exactamente el mismo tamaño para cada uno de manera que las alas de la mariposa se vean uniformes cuando se coloca sobre el cuerpo. Además, hacer de ellos un poco en el lado más grande para que su hijo puede escribir un mensaje en cada uno.
3 Escribir mensajes de San Valentín en cada una de las alas --- uno en cada ala. Hacer un juego de alas para cada niño en la clase.
4 lentejuelas pegamento o brillo a las alas de las alas dan una sensación efervescente. Deje que el pegamento se seque según las instrucciones de la botella.
5 Cortar las cuerdas de regaliz en tiras cortas --- aproximadamente 3 pulgadas de largo. Es necesario un par.
6 Curl dos cadenas de regaliz por lo que se asemejan a las antenas en una mariposa. La forma más sencilla de lograr esto es a girar cada pieza alrededor de un lápiz limpio o objeto de forma similar.
7 Se adhieren dos cadenas de regaliz entre dos palos en las encías. Utilizar cualquiera de fantasía pegatinas de San Valentín cinta o (si son lo suficientemente grande) para unir las dos piezas de goma de juntas. Usted desea que la vinculación sea lo suficientemente apretado hasta que bloquee las antenas de regaliz en el interior del cuerpo de goma.
8 Una las alas sobre el cuerpo usando la etiqueta engomada del día de San Valentín que se coloca en el medio.
9 Añadir tres etiquetas engomadas más pequeñas a la parte superior de la mariposa para hacer una cara.
10 Doblar la cartulina por la mitad hasta que tenga suficientes piezas plegadas de papel de tarjetas por lo que usted ha hecho una tarjeta para cada persona en la clase de su hijo.
11 Que su hijo escriba un mensaje personal a cada estudiante en su clase en el interior de la tarjeta.
12 Cortar las flores de sus papeles de fantasía. Hacer esto un par de diferentes tamaños. Vas a combinarlos con los dulces en pasos posteriores para hacer flores de San Valentín para sus tarjetas.
13 Pegar unos cuantos flor de papel se describen a cada tarjeta. Deje que el pegamento se seque.
14 Cinta de unos corazones de chocolate todavía en sus envolturas en las flores en cada tarjeta. Utilice la cinta adhesiva de doble cara para pegar cada corazón en su respectivo flor. Puede que tenga que utilizar varias piezas. Cinta de una mariposa para cada tarjeta para que se vea como si la mariposa está aterrizando en o cerca de las flores del corazón del caramelo.
Consejos y advertencias
- Esta actividad es simple en términos de ejecución, pero puede requerir un par de días para finalizar suficientes tarjetas de San Valentín para toda clase de su hijo además de sus profesores. Una de las mejores características de este proyecto es que enseña a su hijo a planificar los proyectos antes de tiempo, una lección de la gestión del tiempo también.
- No utilice pegamento cuando usted se está pegando los corazones de chocolate a las flores del corazón de la parte frontal de las tarjetas. Mientras que la envoltura del producto deben proteger el chocolate, existe la posibilidad de que un poco de pegamento podría filtrarse a través de los pliegues de la envoltura de caramelo.