El zinc no ayudar con los síntomas de la gripe?

by admin
El zinc no ayudar con los síntomas de la gripe?

La gripe es una infección del tracto respiratorio superior con uno de los virus de la gripe. Los síntomas comunes de la gripe incluyen fiebre, dolor de garganta, secreción nasal, tos, dolor de cabeza, dolores musculares y fatiga. El resfriado común se caracteriza por síntomas similares pero más leves y es causada por virus distintos de los que causan la gripe. A pesar de que los suplementos de cinc, es beneficioso para el rendimiento de resfriado común de investigación resultados mezclados con respecto a la eficacia de este mineral para el tratamiento de síntomas de la gripe.

beneficios

El zinc es un mineral esencial que se encuentra en cada célula y está implicada en diversas reacciones entre las enzimas en el cuerpo. Para un funcionamiento adecuado, hormonas tales como hormonas de insulina, la hormona del crecimiento y sexo dependen de ciertos nutrientes, incluyendo zinc. El zinc es compatible con la función sexual óptima y la integridad de la piel.

Al estimular el sistema inmunológico, el zinc ayuda a combatir las infecciones, incluyendo los virus que causan infecciones del tracto respiratorio superior, aunque la investigación a partir de 2010 es objeto de controversia en cuanto a los beneficios del zinc para el tratamiento de síntomas de la gripe, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

Investigación

De acuerdo con un estudio realizado por D. Hulisz de la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve, publicado en la edición de octubre de 2004 »Diario de la Asociación Americana del farmacéutico", el zinc ayuda a reducir la duración y severidad de los síntomas del resfriado común. El estudio evaluó la eficacia de zinc usado dentro de las 24 horas de la aparición de los síntomas.

Michael Murray, ND, autor de "La píldora Guía libro al medicinas naturales", indica que el zinc tiene actividad antiviral contra varios tipos de virus causantes de infecciones respiratorias. También afirma que, basándose en la investigación clínica, suplemento de zinc es más eficaz si no lleva ninguna sorbitol, manitol o ácido cítrico.

formas

Use pastillas que contienen acetato de zinc, gluconato de zinc o zinc gluconato-glicina. Para obtener un beneficio óptimo, el tratamiento con pastillas de zinc debe comenzar en los primeros síntomas de la gripe o resfriado.

Seguridad e Interacciones

Los suplementos de zinc no deben tomarse con el estómago vacío, ya que pueden causar irritación gástrica y náuseas. Este suplemento no debe ser utilizado en dosis elevadas y durante más de siete días. Dosis más de 90 mg por día durante un largo periodo de tiempo pueden deprimir el sistema inmunológico y tener un impacto negativo en las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, niveles de colesterol. La cafeína y ciertos medicamentos pueden interferir con las absorciones de zinc en el cuerpo.

consideraciones

Consulte con un médico para averiguar la dosis óptima, los posibles efectos secundarios, interacciones con medicamentos o hierbas convencionales, así como otros minerales y vitaminas que deben utilizarse en combinación con un suplemento de zinc. Los suplementos de zinc no sustituyen el tratamiento estándar que se puede ofrecer para la gripe.

ETIQUETA: