Cuando los senos se inflaman, una infección en los senos a menudo se produce. Una infección viral, bacteriana o fúngica puede causar una infección en los senos. Cuando las aberturas de los senos se bloquean, el moco se pueden acumular y pueden producir una infección.
Aguda o crónica
infecciones de los senos agudos generalmente permanecen entre dos a ocho semanas. infecciones de los senos crónica puede durar mucho más tiempo. infecciones de los senos agudos generalmente resultan de daño a los revestimientos de los senos de la infección o cirugía. infecciones de los senos crónicas son causadas por bacterias u hongos.
Los síntomas
Los síntomas a menudo después de un resfriado y pueden incluir: el mal aliento, pérdida del olfato, tos, fatiga, dolor de cabeza, presión alrededor de los ojos, dolor de dientes, congestión nasal, secreción nasal y dolor de garganta.
Tratos
Una toallita húmeda y caliente aplicada a la cara todos los días puede ayudar. Las temperaturas extremas deben ser evitados. Un humidificador puede ayudar. Beber muchos líquidos es extremadamente importante.
Los antibióticos
Los antibióticos no son necesarios para infecciones de los senos agudos. Sin embargo, cuando se vuelvan a producir infecciones de los senos y hay una fiebre de más de 102 grados, hinchazón alrededor de los ojos, dolores de cabeza agudos y tos crónica, se pueden prescribir antibióticos.
Pruebas
Cada persona es diferente y debe ser evaluado cuando se vuelvan a producir infecciones de los senos. Una tomografía computarizada puede ser realizado o una endoscopia nasal puede ser necesaria para determinar la causa y el enfoque de tratamiento.
causas
La fiebre del heno, guardería, fibrosa quística, volar, bucear, adenoides y un sistema inmunológico debilitado a menudo puede ser la causa subyacente de recurrentes infecciones de los senos. También un diente inflamado o decaído también puede ser el origen del problema.