tanques de agua subterráneos son soluciones ideales de almacenamiento que permiten ahorrar una gran cantidad de espacio. Debido a que están enterrados bajo tierra, en su mayoría están hechas de polietileno de fuerza industrial con el fin de ser instalado bajo el césped y hormigón. Se extienden en tamaños de 300 a 10.000 litros. Usted puede limpiar un tanque de agua subterráneo en aproximadamente una hora utilizando un número de bombas, agentes antibacterianos y agua. Para el mejor resultado, es mejor si el personal debidamente cualificado hacer este trabajo.
Instrucciones
1 Limpiar todas las áreas circundantes que conducen a la abertura del tanque para ayudar a prevenir la suciedad de caer en el depósito una vez que comienza el proceso de limpieza. Como se entierran tanques subterráneos, la apertura es a menudo la única manera de acceder a ellos y la mayoría de las aberturas son lo suficientemente grandes para acomodar las bombas necesarias para la limpieza. Los tanques subterráneos pueden ser descubiertos, pero esto no sería práctico para la limpieza regular.
2 Retire los lodos y el agua sucia con la bomba de vacío hasta que el tanque está vacío.
3 Limpiar las paredes y el techo del tanque usando el chorro de limpieza de alta presión.
4 Utilice la bomba de vacío para eliminar el lodo que queda después de la limpieza con el chorro de alta presión. Utilice la bomba industrial para eliminar cualquier resto de suciedad.
5 Rocíe el tanque con spray antibacteriano para ayudar a matar los gérmenes y esterilizar el tanque.
Consejos y advertencias
- Se puede matar a las bacterias suspendidas o flotantes mediante el uso de un radiador ultravioleta, un radiador especialmente adaptada que utiliza rayos ultravioleta para matar las bacterias restantes.