El desayuno es la comida más importante del día. El cuerpo necesita para comenzar su día con combustible (calorías). Cuando se omite el desayuno, el metabolismo se ralentiza y la gente come más durante todo el día y se convierta en hambre más rápido. Los siguientes alimentos para el desayuno quema de grasa puede acelerar el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa durante todo el día.
Fruta
Las frutas como los plátanos, los cítricos y el melón son opciones saludables. Las frutas tienen azúcares naturales y proporcionar energía muy necesaria, hace que el estómago se sienta lleno (a causa de la fibra) y ayuda a quemar grasa.
Cereal
los cereales de grano entero secos y cereales calientes como la avena están llenos de fibra y carbohidratos complejos. Fibra y carbohidratos complejos mantienen los niveles de azúcar en la sangre saludables que ayudan a regular el almacenamiento de grasa en el cuerpo.
Baja en grasa o leche sin grasa
De grasa o sin grasa contiene altos niveles de calcio. El calcio aumenta el metabolismo del cuerpo que ayuda a quemar grasa.
bebidas calientes
El té negro, té verde y el café contienen EGCG, un producto químico que afecta el metabolismo. EGCG ayuda a eliminar los ácidos grasos almacenados en el interior del cuerpo y también provee al cuerpo con más energía.
Proteína magra
proteínas magras como pavo o pollo añaden a una tortilla de huevo blanco es una alternativa saludable desayuno. La proteína ayuda a quemar calorías más rápido.