Si usted está en una dieta libre de trigo, que puede ser alérgico o intolerante al gluten u otras proteínas que se encuentran en el trigo. Este grano y sus proteínas se encuentran en una variedad de alimentos preparados, lo que significa que debe comprobar cuidadosamente las etiquetas de ingredientes. Las proteínas de trigo y trigo son ingredientes en cenas de microondas, salsas, adobos, postres e incluso dulces. La mayoría de los alimentos enteros, por el contrario, son naturalmente libres de proteínas de trigo y trigo.
Panes y pastas
Después de una dieta trigo o libre de gluten no significa que ya no puede comer panes y pastas. Existen muchos tipos de granos y harinas son libres de gluten, como el arroz, el maíz o el maíz, la soja, tapioca, patata, judías, sorgo, quinua, trigo sarraceno, mijo, arrurruz, amaranto, lino y la tuerca. Busque panes y pastas sin gluten que se hacen de estos ingredientes, en lugar de aquellos con trigo y otros granos relacionados con el gluten.
desayuno avena
Muchas personas con intolerancia al gluten no son capaces de comer la avena porque el grano puede contaminarse con la proteína de gluten durante el procesamiento y envasado. Sin embargo, la Fundación de la Enfermedad Celíaca informa que la mayoría de las personas con una alergia al gluten o la intolerancia pueden comer avena pura con moderación - hasta una media taza al día. Busque la avena que se preparan especialmente para los individuos sin gluten. La avena es un grano fibra y rica en proteínas saludables y, por su cuenta, no contienen gluten AOR encontrar otros productos derivados del trigo.
Frutas y vegetales
frutas y verduras frescas son naturalmente libres de gluten y otras proteínas de trigo y son seguros para comer. El Hospital de Niños Lucile Packard señala que también se puede comer seca, enlatada y frutas y verduras congeladas, y beber zumos de frutas. Sin embargo, algunos purés de frutas o vegetales preparados pueden incluir proteína de trigo como un espesante. Evitar las frutas y hortalizas elaboradas que incluyen agentes espesantes en la lista de ingredientes.
Carne, pescado y productos lácteos
Una dieta libre de trigo puede incluir carne, pescado y productos de origen animal, como huevos y productos lácteos, todos los cuales están libres de gluten y otras proteínas de trigo. Es seguro comer carne fresca, carne de cerdo, pollo, pavo y pescado. Sin embargo, algunos productos lácteos, como el queso y el yogur, pueden contener proteínas de trigo añadido para espesar. Evitar las carnes y pescado empanados o procesados, que pueden contener los productos de trigo.