A medida que los sistemas de salud son cada vez más complicada, puede ser difícil para los pacientes y sus familias para garantizar que se preste el mejor cuidado posible. Un defensor del paciente puede ser la clave para navegar su camino a través del laberinto de atención médica. Un defensor del paciente es una persona, por lo general con algún tipo de formación médica, que actúa como un puente entre el paciente y el sistema sanitario. defensores de los pacientes pueden investigar las opciones de tratamiento, trámites de archivos, trabajar con las compañías de seguros en temas de facturación, programar citas, encontrar especialistas, y ayudar en la toma de decisiones. Incluso pueden acompañar a los pacientes a los tratamientos médicos.
Instrucciones
1 Determine su presupuesto. El seguro médico rara vez cubre el costo de los defensores de los pacientes, que pueden ir desde $ 200 a $ 400 por hora. Si el coste es prohibitivo, recoger información de los grupos de defensa como la Sociedad Americana del Cáncer, la Asociación Americana del Corazón y la Asociación de Alzheimer, o ponerse en contacto con la Fundación de la Defensa del Paciente, que es un grupo de defensa sin fines de lucro que ofrece ayuda gratuita o de bajo costo para pacientes.
2 Decidir qué tipo de abogado es adecuado para usted. Las grandes empresas de defensa del paciente, tales como PinnacleCare, PAL paciente, Abogado Salud y Lynxcare menudo trabajan a través de los empleadores sobre una base de la pertenencia a grupos, pero algunos proporcionarán membresías individuales. Es posible que prefiera trabajar con un abogado privado. Los hospitales pueden tener defensores de los pacientes en el personal. Algunos defensores de los pacientes se especializan en la resolución de los problemas de facturación.
3 Para buscar posibles promotores, se ven en las guías telefónicas, utilice las búsquedas en línea, o recurren a AdvoConnection.com, una base de datos libre de defensores de los pacientes. Para un directorio de los defensores de facturación, vaya a Billadvocates.com. Pregunta enfermeras de confianza, médicos, trabajadores sociales o médicos para recomendaciones.
4 Entrevista potenciales defensores en persona o por teléfono. Esté preparado para explicar su situación médica a ellos. Preguntar acerca de su experiencia, credenciales, servicios, tarifas, y cómo y cuándo se les pueda localizar. Claramente comunicar sus deseos y expectativas. Es posible que desee pedirles referencias.
5 Seleccione un defensor que puede satisfacer sus necesidades y presupuesto. Firmar un contrato o acuerdo de membresía que define claramente los servicios y costos.
Consejos y advertencias
- La defensa del paciente es relativamente nuevo, pero creciente, de campo. No hay ningún organismo regulador, credenciales, o el nivel de formación para convertirse en un defensor del paciente. Haga su tarea, verificar las referencias, y no tenga miedo de pedir un montón de preguntas. Asegúrese de que todos los costos se manifestaron claramente por adelantado.