Sudando profusamente continuamente y puede ser un problema embarazoso. Debido a que su cuerpo tiende a sudar cuando llegue caliente para que se enfríe, sudando a veces ocurre en un momento inoportuno. Hay maneras de controlar y detener el sudor del cuerpo para que pueda seguir con sus actividades diarias sin tener que preocuparse por la sudoración.
Instrucciones
Cómo detener el sudor del cuerpo
1 Shave zonas de su cuerpo que tienden a sudar más, como las axilas, la ingle y el pecho. Trate de mantener estas áreas libres de excesiva del cabello para que el sudor será menos probable que se acumule.
2 Use un desodorante que está diseñada hacia individuos que sudan en exceso. Antes de comprar de hacer una compra, consultar a un farmacéutico.
3 Mantenga la calma. Cuando se sienta como si estuviera a punto de sudar, entrar y sentarse en el aparato de aire acondicionado para refrescarse. Llevar a un ventilador a pilas con usted en todo momento cuando está fuera y no puede obtener en el interior rápidamente.
4 Póngase en contacto con su médico para ver si usted es un candidato para medicamentos que pueden ser prescritos para la sudoración excesiva.