Las instrucciones para una máquina CPM de la rodilla

by admin

Las instrucciones para una máquina CPM de la rodilla


El uso de un movimiento pasivo continuo, o una máquina de CPM, después de una lesión en la rodilla o procedimiento quirúrgico ofrece una opción de terapia física conveniente en el hogar. Los proveedores de salud suelen prescribir el uso de una máquina de CPM para reducir la inflamación y ayudar a los cartílagos y otros tejidos sanan adecuadamente, con el uso de la máquina normalmente dirige las primeras semanas de terapia de rehabilitación. El médico o el fisioterapeuta coloca la gama de parámetros de movimiento y se hacen ajustes a medida que cicatriza la rodilla. Alquilar una máquina de CPM de una tienda de suministros médicos si la máquina no está disponible de su proveedor de cuidados de la salud.

Instrucciones

1 Coloque la máquina en su cama o en un sofá y conecte la unidad a una toma de corriente. Coloque la pierna con la rodilla recuperación en la máquina, con la máquina en marcha a lo largo desde la parte superior a la parte inferior de la pierna. Conectar las tiras de velcro en la parte superior de su pierna para asegurar.

2 Encienda la máquina y permitir que la pierna relajada para mover pasivamente con la máquina. No ejerza presión o usar sus músculos para mover la pierna. Presione el botón "abajo", "arriba" y para seleccionar una velocidad de movimiento de la pierna cómoda.

3 Use la máquina para tres, sesiones de una hora cada día o según las instrucciones de su proveedor de cuidado de la salud, el ajuste de la amplitud de movimiento si se indica.

4 desatar el velcro y quitar la pierna de la unidad, a continuación, apague la máquina después de cada sesión.

Consejos y advertencias

  • Se debe buscar asistencia médica si tiene más dolor en la rodilla afectada o dolor que no se alivia con los medicamentos.
  • Llame al 911 inmediatamente si sufre dificultad para respirar o dolor en el pecho cuando se utiliza la máquina.
ETIQUETA: