Cómo quitar las venas azules en la cara

by admin

Si tiene venas azules en su cara, también conocido como las arañas vasculares, usted no tiene que confiar simplemente en pesados ​​maquillajes y polvos para cubrirlos. Las arañas vasculares se dilatan los vasos sanguíneos. Pueden presentar como líneas cortas, inconexos o formar un patrón de "rayos de sol". Las venas son típicamente de aproximadamente el tamaño de un cabello grandes y pueden ser extremadamente poco atractivo en la cara. Con un poco de ayuda de su médico, en realidad se puede quitar las venas azules de la cara y dejar los cosméticos atrás.

Instrucciones

1 Visita a un dermatólogo. El primer paso en el tratamiento de las venas es tener un médico a evaluar y determinar el camino más seguro del tratamiento. Su médico determinará un tratamiento basado en su tipo de piel, el tamaño de sus venas, su colocación y el número que tiene en su cara.

2 Entender sus opciones. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, la terapia con láser, terapia de luz pulsada y electrodesecación son los tratamientos más comunes para las venas azules en su cara. Tanto con el tratamiento con láser y la terapia de luz pulsada, la hemoglobina en su venas absorbe la luz de láser o luz pulsada, que destruye la vena. Electrodesecación implica el uso de una corriente eléctrica para destruir la vena.

3 Considere la prevención. Aunque los médicos no entienden completamente por qué algunas personas desarrollan venas azules, la Academia de Dermatología recomienda mantener un peso saludable y el uso de protector solar para ayudar a prevenir las venas azules de volver y nuevas venas de desarrollo. terapia de reemplazo hormonal y las píldoras anticonceptivas también pueden desempeñar un papel. Su dermatólogo puede ayudarle a desarrollar un plan para ayudar a prevenir las venas azules en el futuro.

Consejos y advertencias

  • La escleroterapia, un método común para el tratamiento de venas azules en las piernas, no se utiliza para tratar las venas en la cara ya que la piel es demasiado sensible.
  • Los efectos secundarios que tenga dependerán del tipo de tratamiento que se usa, cómo era extenso tratamiento y su tipo de piel. Discutir lo que puede esperar con su médico antes del procedimiento.
  • El tratamiento de venas azules se considera cosmética por la mayoría de las compañías de seguros, por lo que por lo general los procedimientos no están cubiertos.
ETIQUETA: