El pedir ayuda inmediata es el primer paso en el tratamiento de la depresión. El lugar donde vive tiene mucho que ver con lo fácil o difícil que será encontrar los servicios de salud mental de emergencia que necesita. Pero no importa lo complicado que parece, sigue adelante. Cada paso que se acerca a sentirse mejor.
Instrucciones
Obteniendo ayuda
1 Busque ayuda en una sala de emergencia, centro de emergencia o crisis línea caliente. Las personas que trabajan en estos lugares se puede realizar una evaluación de la salud mental y conectar con los recursos que necesita. En casos extremos, podrían recomendar que ser ingresado en un hospital de salud mental de pacientes hospitalizados o establecimiento similar.
2 Siga las órdenes o recomendaciones del asesor médico de urgencias o de crisis y el central. Si uno de estos profesionales recomienda una estancia en un centro de salud mental, que puede esperar a ver a un médico o consejero y recibir terapia individual y de grupo allí. La duración de la estancia depende de su progreso.
3 Una vez que usted es capaz de volver a casa, a crear un sistema de apoyo que incluye amigos, familiares y profesionales de la salud mental. En un principio, se puede esperar para ver a un consejero al menos una vez a la semana y seguir trabajando con un médico si usted está tomando medicamentos.
4 Siga adelante con su tratamiento y comunicarse con sus médicos y cuidadores si no se siente mejor en una cantidad razonable de tiempo.
Consejos y advertencias
- Busque ayuda inmediata de amigos y familiares si la depresión está interfiriendo con su vida.
- Si tienes ganas de hacer daño a sí mismo oa otra persona, busque ayuda inmediata llamando a los servicios de salud de emergencia.