dolor y problemas de espalda puede ocurrir a través de lesiones o tensión en la musculatura de la espalda, lo que puede causar que los discos de la columna para mover fuera del espacio vertebral. Esto se llama una hernia de disco. Esta protuberancia del disco puede resultar en dolor y disfunción.
Estructura y función del disco
Un disco espinal se encuentra entre los huesos vertebrales y actúa como una articulación para el movimiento y un estabilizador para la columna vertebral. El disco también actúa como un amortiguador para la actividad física y evita que los huesos vertebrales de hacer contacto. Es una estructura gelatinosa, llamado el núcleo pulposo, rodeado por una cubierta fibrosa se hace referencia como el anillo fibroso.
Disfunción disco
La disfunción de disco puede ocurrir debido a una lesión, el estrés prolongado o el envejecimiento. Una hernia de disco es cuando el material del disco se escapa del espacio vertebral. Una hernia contenida, que se refiere como una hernia de disco, es cuando sobresale el material gelatinoso pero se mantiene dentro de los confines de la pulposo anillo. Un disco herniado o verdadera ruptura se produce cuando las lágrimas material gelatinoso a través del anillo fibroso y fugas a cabo.
Los síntomas abultamiento de disco
Los síntomas a menudo dependen de la localización y extensión de la protuberancia. Una protuberancia que presiona o irrita un nervio, por ejemplo, puede resultar en dolor irradiado en otra área, no en el espacio del disco. Si la hernia de disco se acompaña de degeneración del disco, el dolor puede ser experimentado en el espacio discal también. Los síntomas comunes de una hernia de disco a menudo incluyen dolor punzante, entumecimiento y hormigueo, inflamación o hinchazón de la zona y el dolor con el movimiento. También puede presentarse una limitación general del movimiento.
Alivio hernia de disco aguda
El dolor agudo de una hernia de disco, o dolor con un inicio súbito y de corta duración, por lo general responde a un programa de tratamiento conservador. Esto incluye los medicamentos anti-inflamatorios y hielo para disminuir la inflamación que puede estar causando los síntomas de dolor, y un breve período de descanso. Analgésicos y modalidades para aliviar el dolor como la ecografía o la estimulación eléctrica proporcionada por un fisioterapeuta cualificado pueden ayudar a aliviar el malestar.
Alivio hernia de disco crónica
alivio de la hernia de disco crónica es un régimen de tratamiento para aliviar el dolor y los síntomas que se convierten a largo plazo. Aplicación de calor o hielo y alivian el dolor modalidades pueden aliviar las molestias. Durante la fase crónica, es importante establecer un programa de ejercicio regular para incluir el fortalecimiento de la espalda y los músculos abdominales. Los métodos como la tracción, acostado en el vientre y la mecánica corporal adecuada pueden ayudar a convencer al protrusión del disco en su lugar. En casos severos, la cirugía puede ser necesario quitar el saliente o fijar el espacio de disco.