dietas bajas en carbohidratos se han desarrollado debido a que el cuerpo tiende a almacenar alimentos ricos en carbohidratos (azúcares y almidones) en forma de grasa. Los hidratos de carbono son típicamente descomponen en azúcar por el proceso digestivo del cuerpo, que en última instancia se almacena como grasa. Sin azúcar, el cuerpo se ve obligado a quemar la grasa corporal y los niveles de insulina se estabilizan, eliminando la ansiedad y cambios de azúcar en la sangre. Como granos y azúcares se han convertido en parte del estilo de vida de hoy en día, no es tan fácil renunciar a los hidratos de carbono.
Cortar todos los carbohidratos refinados
Después de una dieta baja en carbohidratos significa dejar de consumir alcohol, azúcares o hidratos de carbono refinados. Centrarse en los granos con un bajo índice glucémico. Los carbohidratos refinados incluyen la mayoría de los cereales para el desayuno, alimentos enlatados y salsas preparadas.
Hábitos alimenticios
Adoptar hábitos alimenticios saludables cuando se está en una dieta baja en carbohidratos. No realice ninguna otra cosa mientras se come, como ver la televisión o leer el periódico. Coma despacio y saborear cada bocado para evitar comer en exceso. Coma la mayor parte de su comida temprano en el día, para darle a su cuerpo la oportunidad de quemar las calorías que consume. Nunca se salte el desayuno, ya que esta comida importante estabiliza el azúcar en la sangre. Si usted no tiene hambre por la mañana temprano, comenzar con un batido de proteínas. Evitar la comida rápida y fácil de basura para el almuerzo, pero lleva su propia comida.
comer proteínas
Comer proteína con cada comida. La proteína es más satisfactorio que los carbohidratos y requiere más energía para romper. A medida que el cuerpo reconoce la proteína como algo que necesita, el cerebro será una señal de que usted ha tenido suficiente comida antes que al comer carbohidratos.
Sobras
Sea creativo con las sobras de la última noche para el almuerzo. Esta es una forma barata y deliciosa para reemplazar el almuerzo típico sándwich de alta en carbohidratos. Mezclar y combinar las sobras con varias salsas bajas en carbohidratos. Crear una ensalada de pollo con restos de pollo de la noche anterior, y usted se sentirá lleno para el resto del día.
Pasta
Vuelva a colocar la pasta tradicional con pasta que se hace de verduras, tales como algas / pasta de algas o pasta de hongos. O utilizar el calabacín calabaza espagueti o de cuerda.
batidos
Use leche de coco, kéfir o yogur para los batidos y añadir fruta baja en azúcar como las bayas en lugar de bananas o piñas, que tienen un alto contenido de glucosa.
Harina de coco
Utilizar harina de coco para hornear galletas, panqueques o muffins. harina de coco es baja en hidratos de carbono, y de esta manera no es necesario renunciar a sus comidas favoritas por completo. Utilizar la fruta baja en azúcar de ingredientes dulces.
La retirada de carb
En los primeros tres a cuatro días de su dieta baja en carbohidratos, usted será propenso a la retirada de carbohidratos. Los síntomas como fatiga, dolores de cabeza, irritabilidad y los antojos de dulces y una sensación de hambre son síntomas típicos de abstinencia. Beber mucha agua y comer carne, queso o huevos cada vez que sienta hambre. Tomar 1.000 mg de L-Glutamina para reducir los antojos de carbohidratos.
Agua
Beber al menos ocho vasos de agua al día. El agua va a ahuyentar a los riñones y eliminar las toxinas de su cuerpo.
dulces
antojos de dulces son un serio problema para las personas con dietas bajas en carbohidratos. Comer grasa como la mantequilla adicional, el aceite de coco o añadir la nata cruda a su té o café caliente para que el carb antojos desaparecen.
Aperitivos
Coma proteínas bocadillos ricos como huevos duros, rebanadas de queso duro o frutos secos. Elija productos de aperitivo que realmente disfruta de comer.