La diabetes tipo 2 es una enfermedad que se desarrolla en los adultos. Es la forma más común de diabetes y que se conoce como inicio adulto y diabetes no dependiente de insulina. La diabetes puede ser una enfermedad grave y potencialmente mortal. Aprender a reconocer los síntomas y signos comunes le ayudará a controlar y administrar esta condición.
Los síntomas comunes
Los síntomas más comunes de la diabetes tipo 2 están sintiendo la micción sed y frecuente. Estos son tanto el resultado de un exceso de azúcar en la sangre.
otros síntomas
No puede haber pérdida de peso inexplicable, ya que su cuerpo no puede descomponer y almacenar la energía necesaria. hambre extrema, fatiga y heridas que tardan en sanar son otros signos muy comunes.
Los síntomas menos comunes
Las personas con diabetes tipo 2 también pueden experimentar trastornos visuales, picazón en la piel, la vejiga o infecciones vaginales frecuentes, náuseas y sequedad de boca.
Los síntomas graves
Los síntomas más graves incluyen dolor abdominal, temblores, sudoración excesiva y fatiga excesiva.
complicaciones
Si la diabetes no se trata, una persona podría terminar con la neuropatía diabética, en la que la diabetes ataca el sistema nervioso. Esto puede dar lugar a hormigueo y sensación de entumecimiento y debilidad muscular. La diabetes no controlada puede dañar el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos y los riñones.