Usted está en el segundo día de estar libre de cigarrillos. Es posible que haya tenido algunos síntomas de la abstinencia de ayer, pero ahora que la nicotina está saliendo de su sistema, que está empezando a experimentar síntomas más intensos. Ayer, que fueron capaces de pasar el día con problemas para que no sea falta tener un cigarrillo entre los dedos. Debido a que usted ha fijado un propósito de Año Nuevo para dejar de fumar, tiene que depender de otros para ayudarle a través de este segundo día más difícil.
Periodo de tiempo
Debido a que la nicotina en los cigarrillos ha sido más lento saliendo de su cuerpo, que no te sientes muchos síntomas físicos en su primer día de abandono del tabaco. Usted puede haber pensado que dejar de fumar no sería tan difícil después de todo y se fue a la cama sensación relativamente buena.
Es posible que haya tenido algunos problemas para permanecer dormido durante la primera noche después de que fumó su último cigarrillo. De acuerdo con la Asociación del Pulmón de Saskatchewan, la droga nicotina tiene un efecto en sus funciones de onda cerebrales. Sus patrones de sueño pueden comenzar a cambiar y se puede experimentar sueños vívidos cuando lo hace el sueño.
Caracteristicas
Los síntomas psicológicos se puede sentir en este segundo día incluyen cambios de humor y ataques de ira. Admiten que se sienten enojados, pero trate de no perder los estribos. Si lo hace, usted comenzará a sentir el aumento de los antojos de un cigarrillo. En su lugar, expresarse con respecto a la situación que se está incitando a su ira. Mientras que usted está teniendo estos sentimientos, respirar profundamente o salir a caminar si puedes.
Usted puede comenzar a sentirse deprimido o tiene sentimientos de desesperación. Esto es normal. Encontrar a alguien con quien hablar puede ayudar a ver que estás haciendo algo bueno para su salud.
efectos
Usted puede comenzar a experimentar mareos. oxígeno adicional es ahora conseguir a su cerebro, que te hace sentir mareado. Trate de ir a dar un paseo con alguien, salir y disfrutar del aire fresco y comenzar a cambiar sus posiciones lentamente hasta que este efecto desaparece. Cuando deja de fumar por primera vez, usted puede comenzar a experimentar fatiga. La nicotina de los cigarrillos estimula el cerebro y el cuerpo. Comenzar a hacer ejercicio moderado en la mañana después de dejar de fumar, beber mucha agua y no se esfuerce.
Puede experimentar dolor de garganta y síntomas similares al resfriado. Su cuerpo está purgando físicamente en sí de los venenos en los cigarrillos. Beba mucha agua y chupar pastillas para la garganta para ayudar a aliviar la peor de sus síntomas.
Significado
Su cuerpo está reaccionando a dejar de fumar, ya que es deshacerse de todo lo que los cigarrillos bombea en ella. Para algunas personas, los síntomas y reacciones son intensas y para los demás, que son más leves. Su cuerpo, el cerebro y la psique también se están retirando de los efectos similares a los medicamentos de nicotina.
Si sus síntomas son más intensos, no renunciar. Encontrar a alguien que le ayudará a apoyar a través de los momentos más duros después de que ha abandonado fumar. Advertir a la familia, amigos y compañeros de trabajo que estás dejar de fumar para que sepan esperar a ser irritable y tenso. Uno se siente de esta manera porque, psicológicamente, que ha llegado a depender de los cigarrillos como una muleta.
consideraciones
En este segundo día de estar libre de cigarrillos, tener en cuenta por qué decidió dejar de fumar. Si ha elegido el día de Año Nuevo para dejar de fumar, por lo que es su resolución, no se rinda. Haga una lista de las razones por las que decidió dejar de fumar y mantener esa lista con usted. Tire de él hacia fuera y leerlo cuando su decisión de dejar de fumar es débil.