La participación en el deporte, el ejercicio o una simple caída puede conducir a los huesos de los pies magullados. Los moretones son conocidos como contusiones. Ellos tienen moretones el hueso y crean la decoloración de la piel. Las contusiones óseas normalmente no son graves y pueden ser tratadas con reposo, hielo, compresión y elevación. Los ejercicios pueden ser completados en la curación para ayudar a fortalecer y restaurar la función a su pie. Siempre consulte a su médico si persisten los síntomas de una contusión ósea.
Estirar la toalla
Un tramo de toalla puede ayudar a aumentar la fuerza y la amplitud de movimiento en el pie después de una contusión ósea. Sentarse en el suelo con la pierna afectada completamente extendida delante de usted. Rodar una toalla largas formas y el bucle alrededor de la bola de su pie. Tome un extremo de la toalla en cada mano. Lentamente, tire la toalla en la dirección de su cuerpo, manteniendo la rodilla estirada. Usted debe pies un estiramiento en la parte anterior del pie y de la pierna inferior. Mantenga esta posición durante un conteo de 30 segundos. Relájese y repita. Completar una serie de tres repeticiones.
puede rodar
Este ejercicio puede servir para hielo y estirar el pie al mismo tiempo. Coloque un jugo congelado puede debajo del pie - que debe estar descalzo. Rodar la lata de ida y vuelta desde el talón a la punta de su pie. Completar este ejercicio de tres a cinco minutos a la vez. Al completar este ejercicio a primera hora de la mañana puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón durante todo el día.
La amplitud de movimiento del tobillo
Trabajando en el rango de movimiento en el pie y el tobillo puede ayudarle a volver a las actividades que disfruta el más rápido. Acostarse o sentarse con la pierna del pie afectado completamente extendida - la rodilla debe estar mirando hacia el techo. Mueva lentamente el tobillo de lado a lado, de arriba abajo y en círculos completos sentido horario y antihorario. Sólo mover el pie y el tobillo durante este ejercicio. Mover el tobillo en cada dirección 10 veces. Si es necesario, use su mano para ayudar a completar este ejercicio.
Los aumentos del talón
aumentos del talón pueden ayudar a aumentar la fuerza y estirar los músculos del pie. Aferrarse al respaldo de una silla para mantener el equilibrio. Su espalda debe estar recta y los pies deben estar en el suelo - anchura de los hombros. Lentamente levante fuera de los talones y en los dedos y las puntas de los pies. Elevar los talones en la medida fuera de la tierra como pueda. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Baje los talones hacia el suelo y repetir. Completar una serie de 10 repeticiones. A medida que su pie afectado se vuelve más fuerte, repetir este ejercicio de pie sólo en su pie afectado.