Reglamento de la carne del producto

by admin

Reglamento de la carne del producto


Alimentos de origen animal están regulados en los Estados Unidos de acuerdo con las directrices del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). La carne es inspeccionado y marcado por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del USDA. Es su responsabilidad de garantizar que la carne y aves de corral son procesados ​​de acuerdo con las normas federales y etiquetados y empaquetados adecuadamente. Esto se hace bajo las normas establecidas por la carne Federal, aves de corral y productos de huevo Actas de inspección. Los reglamentos se aplican tanto comercio interestatal y exterior; la mayoría de los estados tienen sus propias normas de regulación de productos cárnicos que cumplen o exceden los estándares federales.

Requisitos de etiqueta del producto

etiquetas de los productos cárnicos deben incluir el nombre del producto, peso neto, la leyenda de inspección (y el número de identificación de la instalación de procesamiento), información nutricional, una lista de ingredientes, la línea de dirección, y las instrucciones de manejo seguro. Cada artículo debe estar en una ubicación específica en la etiqueta.

USDA Inspección y Cantidad

Los reglamentos del USDA establecen que la etiqueta de la carne debe incluir información que demuestra que pasó la inspección por un establecimiento de Seguridad Alimentaria del Servicio de Inspección. Cantidad neta debe ser precisa en relación con el peso, medida o recuento numérico de los contenidos.

ingredientes

Ingredientes deben ser listados en la etiqueta si el producto contiene dos o más ingredientes. Los ingredientes deben ser listados, comenzando con el ingrediente de la mayoría del peso. Todos los ingredientes que componen menos del 2 por ciento del producto están listados en la parte inferior. Para algunos artículos, hay una lista de sub-ingredientes entre paréntesis. Un ejemplo podría ser "queso cheddar (leche, enzimas, sal)."

Otros ingredientes

colorantes artificiales, sabores y conservantes químicos también deben figurar en la etiqueta del producto, así como los ingredientes que para algunas personas puede causar una reacción alérgica. Los alergenos principales de preocupación son el trigo, los huevos, los crustáceos, cacahuetes, leche, pescado, frutos secos y las sustancias derivadas artificialmente tales como el glutamato monosódico, la lactosa y los sulfitos.

Manejo

La información relativa a la manipulación del producto debe indicarse en la etiqueta, que indica si el producto necesita ser refrigerado o se mantiene congelado. Además, las instrucciones de manejo seguro en relación con la preparación del producto deben ser incluidos. Dichas instrucciones deben explicar si el producto está listo para comer o debe ser cocinado, y la temperatura a la que es seguro para comer. Otras instrucciones de manejo seguro incluyen mantener las aves de corral y carne cruda separada, lavado de superficies de trabajo, utensilios y las manos, y la refrigeración de las sobras.

ETIQUETA: