Casi nada se sabe acerca de Morgellons: cuál es su causa, el tratamiento, y si es contagiosa o no. De hecho, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) no comenzó a investigar Morgellons hasta 2008. Allí se añaden preocupaciones para los veteranos, asociados a los agentes ambientales utilizados en la guerra, incluidas las armas químicas y biológicas.
Teorías / especulación
Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la enfermedad de Morgellons. La causa de esta enfermedad es desconocida, así como si los que están afligidos con Morgellons tienen factores de riesgo comunes. Lo hace compartir algunos rasgos con diferentes enfermedades, como la enfermedad renal, enfermedad de Lyme y la esquizofrenia. En algunos casos, los antibióticos han ayudado en su tratamiento. Una teoría consiste en la guerra química como causa principal, pero no hay evidencia para probar esto.
Identificación
enfermedad de Morgellons, o dermopatía inexplicable como la CDC se refiere a ella, tiene varios síntomas generales que se utilizan para identificarlo. Estos síntomas incluyen: erupciones, lesiones con material fibroso, que se arrastra sensaciones sobre y bajo la piel, la memoria y problemas de visión, así como la fatiga.
advertencias
A partir de 2009, el CDC se sigue analizando los datos y sin embargo tuvo que sacar conclusiones definitivas sobre Morgellons o dermopatía inexplicable (enfermedad de la piel). Por lo tanto, a partir de 2010, no es posible sacar conclusiones concretas sobre Morgellons. Por desgracia, también hay hilo común distinguir entre los casos aún. Hay demandas que Morgellons está asociado con los rastros químicos rociados desde aviones y que los veteranos pueden haber sido infectados de esta manera, pero no hay información creíble para apoyar estas afirmaciones.
Qué hacer
En el caso de que se creen o alguien que conoce tiene Morgellons, tanto el CDC y la Clínica Mayo sugieren consultar a su médico. También sugieren ser paciente y de mente abierta durante todo el tratamiento que los médicos tratan varios tratamientos diferentes.